Espectáculos

Vadhir Derbez y su hermana Aitana debutan con dueto musical

El carisma y talento de la pequeña sorprendió a todos los fans que ahora piden más colaboraciones juntos. Aquí puedes ver el tierno vídeo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 14:33

El periodo de confinamiento hizo debutar a la familia Derbez en distintas plataformas de redes sociales, medios donde constantemente muestran a sus seguidores las diferentes dinámicas que tienen para pasar el tiempo libre de cuarentena.

Como era de esperarse, los hijos del reconocido comediante buscan forjar su propio camino con carreras artísticas orientadas a la actuación o la música.

Aitana, una de las integrantes más pequeñas, sorprendió a los internautas al aparecer junto a su hermano Vadhir Derbez en una interpretación completamente inesperada.

El vídeo de la tierna colaboración fue grabado por el actor en lo que parece ser el patio de la casa, “Mi Hermanita de 5 años y yo les preparamos esta sorpresa! Díganme que les parece!”, agregó en la descripción.

Sentados en una banca, los hermanos se presentan frente a un público virtual para cantar "Dance Monkey", popular canción de la cantautora y bailarina australiana Tones and I.

Posiblemente, este sea el inicio de la pequeña para incursionar en el ambiente musical, ya que demostró su gran habilidad y pasión por este arte.

"Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube”

En menos de 24 horas, el vídeo ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios que aplauden el talento de Aitana.

“Qué bonito canta la Niña es lo más tierno”, “Increíble, la vena artística que tiene es impresionante, qué orgullo de niña. Dios la bendiga y llene su vida de éxitos igual que a su familia”, “Aitana gran talento, lo lleva en las venas”, son algunos de los comentarios que se leen en YouTube.

Con este dulce acontecimiento, usuarios piden a la familia Derbez participar en más colaboraciones y agregar contenido similar a las redes.