Predicciones

Mhoni Vidente y sus predicciones para el mes de julio de 2020

No te pierdas todos los posibles acontecimientos que ocurrirán al inicio de mes. Te decimos las predicciones que Mhoni anunció para los próximos días.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:52

Está por concluir junio y el futuro nos aguarda con muchas sorpresas que se presentarán a partir del siguiente mes.

En el transcurso de las últimas semanas vivimos de todo: eclipses, sismos, la continuación de la pandemia, plagas, el regreso de Anonymous, un posible fin del mundo, entre otras cosas.

Ahora, la incertidumbre crece al pensar qué nuevos retos o circunstancias adversas tendremos que enfrentar en la llegada del segundo semestre del año; sin embargo, gracias a la famosa astróloga, Mhoni Vidente, sabremos cuáles serán los posibles acontecimientos.

Las cartas revelaron que durante los primeros días de julio, los hechos serán regidos por el As de Bastos y la carta del Juicio, lo que significa conflictos políticos en la nación.

“Estas dos cartas juntas me dicen que un ex presidente, un ex gobernador o un gobernador actual va a caer preso. La justicia se hará cargo… lo veo pisando la cárcel, las redes de la justicia por culpa de evasión fiscal, fraudes o corrupción”, afirmó Mhoni.

Las predicciones anuncian cambios en el país, sobre todo para la sociedad mexicana ya que la corrupción de los políticos, según Vidente, quedó atrás, por lo que deberán rendir cuentas a la justicia.

Por otro lado, en el mundo del espectáculo la astróloga visualiza a Danna Paola, quien hace unos días festejó su cumpleaños número 25, más fuerte que nunca, con nuevos proyectos que la harán sobresalir aún más a nivel internacional.

La cantante, además, tendrá un año lleno de amor, ya que en el 2020 anunciará su compromiso con alguien muy especial.

"Lo más importante es que la veo comprometida con alguien de América Latina, con un colombiano, un reguetonero completamente joven"

Finalmente, Mhoni termina los pronósticos con malas noticias, pues un comediante mayor de 80 años fallecerá por culpa del Covid-19, “así es, ese virus sigue causando terror en la población, pero hay que ser fuertes”, dijo.

La experta en predicciones recomienda a la población mantenerse sana, quitarse el miedo de la mente "porque las cosas buenas se acercan".