Día del Orgullo

Famosos celebran el día del orgullo con conmovedores mensajes

Celebridades en todo el mundo celebran el Día del Orgullo, aquí te compartimos los mejores mensajes
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:29

Este domingo, 28 de junio, los artistas han compartido imágenes y mensajes para celebrar el Día del Orgullo, aquí te compartimos las mejores publicaciones que se han hecho virales en las redes. 

En primer lugar encontramos al guapo cantante Ricky Marin, quien eligió compartir una imagen besando a su esposo Jwan Yosef con el mensaje "feliz Orgullo para todos".

Asimismo, Belinda compartió una grabación en donde hace un llamado para ver más allá de los prejuicios "Para todos nosotros ‘orgullo‘, además de un sentimiento de satisfacción, es uno de aceptación de lo que cada uno es, sin ningún complejo", menciona la cantante.

La artista Joy Huerta no se quedó atrás, pues ella reveló desde abril de 2019 que mantenía una relación amorosa con Diana Atri desde hace siete años y con quien actualmente tiene una hermosa familia con su primera hija llamada Noah. 

Otro de los artistas que llamó la atención este fin de semana fue Ricardo Leguízamo, quien se declaró homosexual horas antes de la conmemoración mundial en la publicación escribió: "Ojalá llegue el momento en que no tengamos que sentir la necesidad de hacernos visibles”

 

Thalía, Paulina Rubio, Maria José, Ángela Aguilar, Fey, Luis Gerardo Méndez y otras celebridades como Madonna y Reese Witherspoon también recordaron la importancia de la conmemoración del Día del orgullo.

 

Aquí te dejamos algunos comentarios y reacciones compartidos en la red social de Twitter de los artistas que han popularizado el famoso día.