México

Fallece el hijo del diputado Romero Hicks; políticos lamentan la pérdida

El diputado Juan Carlos Romero Hicks confirmó la muerte de su hijo Juan Carlos Romero Siekman, te damos los detalles
domingo, 28 de junio de 2020 · 15:14

Este domingo, 28 de junio, se dio a conocer el fallecimiento de Juan Carlos Romero Siekman, hijo del coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Romero Hicks por una trombosis pulmonar. 

Fue Romero Hicks quien confirmó la muerte de su hijo, de 39 años de edad, y siendo el mayor de diez hijos, por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón", se lee en la publicación.

 

Por su parte, diversos políticos han compartido su más sentido pésame tras la lamentable noticia como lo fue Sánchez Cordero, por medio de redes sociales. 

Asimismo, Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas quien compartió sus condolencias por el deceso del hijo del coordinador del PAN. 

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política y líder paramentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se unió en solidaridad al legislador. 

René Juárez, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio su más sentido pésame tras la muerte de Romero Siekman, en redes sociales escribió: 

“Envío mi más sentido pésame a mi querido amigo Juan Carlos Romero Hicks por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan Carlos. Mi solidaridad para él y toda su familia”.

Además de Verónica Juárez, lideresa parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien lamentó la pérdida de Juan Carlos Romero Hicks al confirmar la muerte de su hijo.