Tendencia

Camilo y Evaluna reciben burlas otra vez gracias a este video

Camilo y Evaluna sobrepasar lo romántico con un video, ¿quieres saber de qué se trata? aquí te lo revelamos
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:38

Este fin de semana los usuarios en redes sociales han hecho viral nuevamente al romántico músico conocido como Camilo, ¿por qué? aquí te contamos. 

Como recordamos Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo están casados desde algunos meses, ambos han demostrado su amor desde el comienzo de su relación. 

Pero al casarse tomaron gran fama por ser considerada una de las parejas más "cursis" de la actualidad y, además, compartirlo en redes sociales y este domingo no fue la excepción. 

Fue este fin de semana cuando la actriz Evaluna compartió un video en donde Camilo le besa los pies, lo que llamó la atención de los internautas. 

Según algunos comentarios, Camilo ha exagerado en el video al demostrarle su amor besando los pies de su esposa con la que lleva apenas unos meses. 

Como recordaremos, la famosa pareja se casó en febrero pasado por lo que ahora constantemente comparten videos y fotografías juntos durante la contingencia sanitaria. 

Por medio de su cuenta oficial Evaluna compartió un video en donde aparece Camilo besando su pie y utilizándolo como instrumento musical, en la leyenda se lee "Cuarentena. Día 69425".

Hasta el momento, la grabación cuenta con al menos 2.5 millones de reproducciones en la red social con cientos de comentarios tanto positivos como negativos.

 

Más de