Internacional

Trans, negra y plus size: ella es la nueva modelo estrella de Calvin Klein

Jari Jones es la modelo estrella de la reconocida compañía Calvin Klein ¡te damos los detalles!
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:18

La nueva modelo de Calvin Klein ha sorprendido a todos con su imagen, pues Jari Jones es una joven que llega a la marca a celebrar el mes del orgullo LGBTI con la orientación sexual, género, talla y diversidad de raza. 

Luego de que la marca compartiera la nueva campaña, la famosa modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes en donde celebra con una botella de champaña junto a un gran cartel de la marca.

Jari Jones compartió un agradecimiento por la oportunidad y esperando que se convierta en un símbolo "de esperanza y amor durante este momento”.

Como sabemos, la nueva campaña llega en un momento de diversas marchas antirracistas en Estados Unidos, así como de la comunidad trans afroamericana con el lema "Black Trans Lives Matter“.

 

Por otro lado, la nueva campaña de Calvin Klein también obtuvo algunas criticas por parte de los internautas, por lo que la modelo decidió dedicar un mensaje por medio de redes sociales: 

“Viene con el territorio, supongo. Se trata de mostrarle al mundo que los negros, los trans, los gordos pueden ser celebrados, amados y empoderados públicamente". 

Jari Jones compartió la leyenda junto a una imagen con diversos mensajes de odio y criticas que recibió tras la reciente campaña, asimismo, tuvo palabras de apoyo que también le compartieron y le recuerdan que “valemos la pena”.

 

Aparte de la nueva modelo, Calvin Klein agregó a otros ocho modelos "queer" para promover con el #PROUDINMYCALVINS, como lo son la estrella Pabllo Vittar, la youtuber Chella Man, la artista pop Gia Woods y el actor de “13 Reasons Why” Tommy Dorfman.