Entretenimiento

Tiktok: cómo hacer el video de la cajera de supermercado

Seguramente lo has visto navegando por Tiktok. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:28

TikTok es una de las aplicaciones que cuenta con una gran cantidad de contenido. Se ha vuelto experta en hacer tendencia, audios, videos, y efectos, mismos que son dominados por sus creadores. Tal es el caso de la tendencia #Supermercado, en donde se debe interpretar a un cajero, por ese motivo te mostramos los cinco mejores y el paso a paso para hacerlo. 

En el video original solo se graba a una mujer del pecho para abajo, en donde se ve cómo pasa los productos para cobrarlos. Los usuarios de Tiktok hacen un dúo y se colocan en la parte superior para realizar los gestos y acciones que comúnmente vemos en los trabajadores de supermercados. 

Algunos de esto es la actitud de los mismos, pues todos los que nos ha tocado hacer el súper conocemos unas o varias de sus actitudes, como las clásicas preguntas que nos hacen, "¿encontró todo lo que buscaba?" "¿desea hacer un retiro?", entre otras frases. 

Estos son algunos de los mejores: 

¿Cómo hacer el dúo del supermercado?

Primero debes seleccionar el video de la usuaria @amberylee77, quien fue la creadora del mismo. Una vez que lo tengas, debes observar que en el lado derecho hay varias opciones, hasta abajo está la típica flecha para compartir. Puedes ver el video dando clic aquí.

Debes darle clic ahí, a continuación se abrirá un menú que te dará varias opciones para compartir en redes sociales. Hasta abajo, están las opciones de Tiktok, la tercera es "dúo", una vez que le des clic, debes elegir el formato vertical del duo que se encuentra en la parte derecha de la pantalla. 

Listo, crea y diviértete haciendo esta tendencia. Te recomendamos que uses una playera roja para que combine con la del video y se vea más real, además, no te olvides de mover un poco los brazos para que se note más natural. Es gusto de cada persona ponerle más efectos de sonido o visuales. 

Esta tendencia ha llegado a varios países, diviértete haciéndolo.