Memes

Memes comparan a la CDMX con Ciudad Gótica por atentado a García Harfuch

Los usuarios de redes sociales no tardaron en comparar estas dos ciudades con memes muy divertidos
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:43

Esta mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue víctima de un atentado en su contra, mismo que provocó una gran movilización en la capital mexicana. Por ese motivo, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer memes comparando a la CDMX con Ciudad Gótica.

Para bajarse el susto y aliviar la tensión que se llegó a suscitar en redes sociales, algunos comenzaron a bromear sobre el gran parecido que la ciudad ficticia tiene, el día de hoy, con la capital. Sin embargo, también reconocieron que los capitalinos no tienen un Batman en la ciudad para que nos salve de la delincuencia. 

"Lo que paso hoy en ciudad gótica a Omar García Harchuf es señal de muchas cosas; dos importantes, alguien esta haciendo su trabajo a pesar de todo y algunos no están haciendo su trabajo", afirmaron en redes sociales. Otros dijeron que era broma cuando pedían vivir en esta ciudad de los cómics. 

Algunos compararon a García Harfuch con el comisionado Gordón pero otros afirmaron que esta comparación era lamentable, pues no se tenía que llegar a un nivel de violencia ficticio para que las autoridades tengan que poner a salvo a los que habitan en la CDMX.  

Recordemos que el titular de la SSC compartió un tuit en donde atacó directamente al Cartel Jalisco Nueva Generación y señaló que ellos fueron los responsables de lo que sucedió esta mañana. "Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas", dijo. 

En lo que este caso se resuelve, los usuarios no dejarán de hacer memes por lo sucedido esta mañana, aquí traemos también algunas reacciones que te harán soltar una carcajada. 

 

Más de