Dark

¿Habrá 4 temporada de Dark en Netflix?

¿Realmente será la tercera y última entrega de Dark? O ¿existe la posibilidad de una cuarta parte?
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:58

Dark es la primera serie alemana de Netflix que es considerada una de las mejores producciones en la plataforma de streaming y, una de las razones principales de su éxito es su trama, que, aunque a veces se torne confusa no pierde la coherencia.

Por eso, tres semanas después del estreno de la segunda entrega, la famosa plataforma confirmó la tercera temporada de la serie reconocida por su peculiar trama de ciencia ficción. Sin embargo, ¿realmente será la última entrega? O ¿existe la posibilidad de una cuarta parte?

¿Habrá una cuarta temporada de 'Dark'?

A pesar de que miles de fans esperaban que la historia de viajes en el tiempo continúe, sus directores aseguraron que la historia se cerraba con la tercera entrega que llega a Netflix este sábado 27 de junio.

Por lo cual, su producción finalizó en diciembre del año pasado, donde su creador Baran Bo Odar informó lo siguiente:

“¡Y es oficial! Estamos trabajando en la temporada 3 de ‘Dark’. Es el ciclo final de este gran viaje. Siempre tuvimos tres temporadas en mente cuando desarrollamos ‘Dark’ y nos complace decirles que comenzaremos a rodar la tercera y última temporada en 4 semanas para que podamos entregarla el año que viene. ¡Gracias, Netflix por confiar en nosotros! ¡Gracias a TODOS LOS FANS DE ‘DARK’ ALREDEDOR DEL MUNDO! ¡Son fabulosos!”, escribió el director en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de Contenido Original Internacional de Netflix, expresó que no puede esperar porque Baran cumpla su misión y desvele los secretos de la última entrega:

“Comenzar la producción de la última temporada de ‘Dark’ es mucho más que el comienzo de la producción de la tercera entrega. Literalmente estamos completando el círculo con nuestra primera serie original alemana y no podemos esperar a que Jantje (Friese) y Bo cumplan su visión y revelen los secretos finales a la audiencia y fans de todo el mundo que han seguido ‘Dark’ desde el principio”.

Cabe agregar que, el final de la serie llegará este fin de semana, motivo por el cual, te aconsejamos acomodarte en el mejor lugar de tu hogar y disfrutar la conclusión de una de las mejores series de ciencia ficción.