Tendencia

Confunden a Emily Blunt con Adele delgada por foto

Los usuarios en redes sociales han confundido a la cantante Adele delgada con la actriz Emily Blunt
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:03

Este viernes, 26 de junio, una imagen a llamado la atención a cientos de usuarios, pues al verla muchos creyeron que era la cantante conocida como Adele pero para sorpresa de muchos era la actriz Emily Blunt

Como hemos visto, en las últimas apariciones de Adele, la reconocida cantante luce cada vez más delgada por lo que la imagen reciente hizo creer a sus fanáticos que había bajado de peso aún más. 

En la fotografía en blanco y negro vemos a la famosa artista muy delgada mientras se encuentra recargada en una pared luciendo un conjunto negro. 

 

Ambas actrices tiene una similitud facial que muchos fanáticos no habíamos notado, por lo que este viernes por la mañana los usuarios en redes sociales creían que Adele había bajado aún más de peso.

Tras ver la imagen cientos de usuarios criticaron la repentina delgadez de la cantante sin pensar que realmente era la actriz Emily Blunt que siempre ha mantenido su esbelta figura.

Por su parte, la cantante británica desde hace unos meses también ha demostrado el esfuerzo que ha realizado para bajar de peso por lo que muchos fanáticos si creyeron en la posibilidad. 

Asimismo, a Adele también se le ha comparado con la actriz Sarah Paulson, por la nueva complexión en donde sus gestos resaltan en su rostro, así como la intérprete de American Horror Story. 

La imagen que se filtró este viernes es de una sesión de fotos antigua de Emily Blunt, pero por el gran parecido que los usuarios encontraron con Adele se hizo popular.