Netflix

¿Quién es la protagonista de Anne with an E?

Amybeth McNulthy, una actriz irlando-canadiense que tiene 18 años es quien interpreta a Anne. Aunque esta actriz había tenido papeles en otras producciones conocidas, fue Anne with an E quien le consiguió la fama.
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:22

La serie canadiense Anne with an E que Neflix hizo internacional conquistó a muchos con su emotiva y poderosa trama. La serie narra la historia de Anne, una huérfana que, por error, llega a vivir con una pareja de hermanos y comienza a trabajar en su granja.

Su protagonista, Amybeth McNulthy, una actriz irlando-canadiense que tiene 18 años es quien interpreta a Anne. Aunque esta actriz había tenido papeles en otras producciones conocidas, fue Anne with an E quien le consiguió la fama.

Desde que empezó la serie, la actriz ha acumulado varios fans. Su plataforma de Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores. En esta red social, la joven comparte fotos de su día a día y también sorprende, de vez en cuando, con alguna foto de sus días de grabación.

La joven actriz compartió al medio Irishtimes que se siente feliz y orgullosa del éxito que ha tenido la serie que protagoniza. ‘Es salvaje, soy demasiado joven para manejarlo, pero me mantengo humilde desde que comenzó todo. No lo esperaba (tanta fama) a tan temprana edad”, contó al medio Irlandés en su entrevista.  

Ella, fue escogida entre 1800 jóvenes que también buscaban quedarse con el papel de Anne. No es sorpresa que se sienta orgullosa de lo que ha conseguido en tan corta edad y del éxito que ha tenido la serie.

Un dato curioso de esta actriz, es que no es pelirroja natural como es comúnmente pensado, ella es rubia. Para interpretar el papel de Anne, tuvo que teñirse el pelo de rojo. Le queda tan bien que varios piensan que es su color natural de pelo.

Tristemente, la serie termina en la tercera temporada, Netflix y CCB, la televisora canadiense, decidieron terminar su acuerdo y no veremos más a Anne en sus aventuras. Indudablemente, nos hubiera encantado seguir acompañando a Amybeth McNulthy en su interpretación de Anne y continuar viendo la serie en nuestras pantallas.

Aunque no veremos más a la joven en Netflix siendo Anne, seguramente la veremos en más proyectos emocionantes muy pronto.