Entretenimiento

Memes de AMLO hablando por teléfono, aquí los más creativos

La llamada de AMLO ha dado pie a divertidas comparaciones hechas meme.
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:28

El presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus redes sociales una serie de videos en donde está hablando con el coordinador de Protección Civil, David León Romero, por teléfono después del sismo del martes. Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no tardaron en hacer memes de este momento. 

Y es que en cuanto a los políticos, los usuarios no se tientan el corazón en bromear sobre los momentos que han llegado a pasar. En esta ocasión, los gestos que hizo el mandatario mexicano al recibir las noticias por el sismo, provocó que muchos los compararan con momentos de tensión de películas y series. 

Entre los más populares es al Presidente participando en las llamadas de Plásticas, de Chicas Pesadas. Esa inolvidable escena que no ha parado de ser relevante en redes. Incluso, algunos, compararon a AMLO con el alcalde de Saltadilla de las Chicas Superpoderosas. 

Otros se identificaron con el mandatario y decidieron hacer memes sobre cómo es la cara de las personas cuando están escuchando algo que les llama mucho la atención o solo un simple rumor de celebridades. "¿Cómo que con Eiza? ¿Entonces no era novio de Saoirse Ronan?", son algunos de los comentarios que ponen en redes.  

La mayoría de estos memes se relacionan con escenas famosas de la pantalla grande en donde se habla por teléfono o celular. Una de ellas es la de Búsqueda Implacable, protagonizada por Liam Neeson, donde realiza su famosa amenaza por teléfono cuando busca a su hija secuestrada. 

Los memes de AMLO hablando por teléfono no han parado de crearse. Así que si quieres divertirte un rato y reír con las ocurrencias de los usuarios de redes sociales, sigue leyendo, pues seleccionamos a los mejores para que pases un buen rato. 

 

 

Más de