Netflix

Enola Holmes: Millie Bobby Brown, ¿será la hermana de Sherlock Holmes?

La protagonista de la serie original de Netflix Stranger Things, será ahora, la protagonista de la nueva película de la plataforma de streaming. Millie Bobby Brown estará interpretando a la hermana de Sherlock Holmes en la nueva película de Neflix ‘Enola Holmes’.
jueves, 25 de junio de 2020 · 14:33

La protagonista de la serie original de Netflix Stranger Things, será ahora, la protagonista de la nueva película de la plataforma de streaming. Millie Bobby Brown estará interpretando a la hermana de Sherlock Holmes en la nueva película de NeflixEnola Holmes’.

La joven inglesa de 16 años, Millie Bobby Brown, interpretara, precisamente, a Enola Holmes. ‘Estaremos viendo la historia de una adolescente que lucha por encontrarse a si misma en medio del caos. Pero, bueno, en general esa es la vida de toda adolescente’, compartió la protagonista de la nueva película de Netflix.

Esta película esta basada en la serie de libros ‘Enola’ de la autora Nancy Springer. El estreno será en septiembre y veremos a Millie interpretar el rol de una adolescente rebelde y moderna hermana menor. Enola estará luchando por su libertad como mujer en una época Victoriana.

La actriz estará apareciendo en la película con el icónico Sherlock interpretado por Henry Calvill. Esta vez, Calvill tendrá un papel más emocional y no tanto de detective. En ‘Enola’, Sherlock jugará el papel de hermano mayor y deberá conocer mejor a su hermana, tendrá que aprender a cuidar de alguien por primera vez y dejar de lado sus habilidades para resolver crímenes.

Enola, quien fue criada y educada por su madre Eudoria, interpretada por Helena Bonham, la joven es un espíritu libre y feroz. Tras la desaparición de su madre, el hermano mayor de Enola, Mycroft, que será Sam Claflin, ordena a la joven a volver a la escuela. Idea que disgusta a la misma Enola y a su otro hermano, Sherlock.

Al encontrar pistas escondidas por su madre, Enola se disfraza de niño y se monta en un tren que se dirige a Londres para encontrar a su madre. En Londres, la joven descubre una nefasta conspiración que involucra los derechos humanos.   

Este personaje de Enola, inspirado en diversas obras y creaciones pasadas, rompe con la cuarta pared, mira directamente a la cámara y se dirige de manera directa al espectador. Esto permite ver el miedo del personaje, común en los adolescentes, que esconde debajo de la manera a la que se dirige a sus hermanos. Es decir, al romper la cuarta pared, la actriz demuestra que el personaje si está asustado y comunica mensajes más honestos que esconde de sus hermanos como parte de la arrogancia adolescente.

La película ‘Enola Holmes’ es la primera película para Millie, lo que le da una ‘increíble oportunidad’. Desde pequeña admiraba a actrices que protagonizaban programas y películas y siempre había sido su sueño ser parte de algún proyecto así.

Millie Bobby Brown, compare que esto lo hace por su hermana menor, ‘para que pueda tener a Enola y querer ser como ella de grande’.

Esta película, que tiene un gran reparto, será una increíble producción de Netflix y no podemos esperar para ver a la joven de Stranger Things protagonizar otra producción de Netflix.