Dark

Dark:¿Qué pasará el 27 de junio, según la serie de Netflix?

Con los acontecimientos en últimos meses, usuarios teorizan que el fin del mundo será el 27 de junio. Esto gracias a la serie de ciencia ficción Dark y por supuesto, Nostradamus
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:00

El 2020 es un año que seguramente será recordado por ser el más inusual, al menos en últimas décadas, gracias a los increíbles sucesos y fenómenos que azotan al mundo y que incluso han llevado a la sociedad a cambiar completamente su estilo de vida.

La pandemia de COVID-19, una posible Tercer Guerra Mundial, catástrofes naturales, avispas gigantes y supuestos avistamientos de ovnis serían algunos esos sucesos que nos harían preguntarnos sí ya viene fin el del mundo.

Y es que, desde hace años atrás, diferentes personas, así como culturas (los mayas, por ejemplo), han marcado posibles finales del apocalipsis o el fin del mundo, sin embargo, ninguno de estos ha sido acertado.

No obstante, hace algunos días resurgió de nueva cuenta la teoría de un posible fin del mundo ya que la serie de suspenso y ciencia ficción de Netflix, ‘’Dark”, no marca la fecha del 27 de junio de 2020 como el día en que ocurrirá el “apocalipsis”.

La fecha curiosamente coincide con una “predicción” del famoso médico Michel Nostradame, mejor conocido como Nostradamus, el cual menciona en su libro de “Las Profecías” un posible “fin del mundo” que se presentaría el día 28 de este mes, pues, según expresa el famoso francés el mundo será golpeado por la conjunción astral de Neptuno, Saturno y Urano ya que al estar “Mercurio retrogrado en Cáncer” traerá a la Tierra diversos desastres naturales.

Con los recientes hechos acontecidos en últimos días, como fue el caso del sismo del martes no es novedad que la teoría se intensifique.Por lo cual, habrá que esperar hasta el fin de semana sí la teoría se vuelve una realidad o solo es una más de las tantas que se han presentado a lo largo de los años.

Y tú, ¿crees que en el fin de semana llegué el fin del mundo? Coméntanos.