Famosos

J Balvin se ríe del trabajo de Shakira y fans se le van encima

J Balvin criticó el trabajo de Shakira y todo quedó registrado en video, por supuesto, los fans ya levantaron la voz y resaltan el profesionalismo y los éxitos de la colombiana.
jueves, 25 de junio de 2020 · 09:24

Los fans de la cantante colombiana, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, dejaron en claro que con ella nadie se mete y sale limpio en el intento y ahora, su connacional, J Balvin, lo está viviendo en carne propia. El intérprete de "Mi Gente" hizo comentarios sobre la autora de "Antologia", que dejaron muy molestos a los admiradores de la famosa.

Todo comenzó con una conversación en videollamada que el artista sostenía con Will.i.am, ex integrante de Black Eyed Peas y Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, además de otros artistas quienes hablaban en una entrevista para Billboard.

En dicha plática, se le preguntó a Will.i.am, quien fue la persona con la que tuvo que ser más flexible para trabajar, José o Maluma y fue a partir de su respuesta que se desencadenaron comentarios que para nada agradaron a los fans de la colombiana, "fui más flexible con Shakira", respondió el artista.

En seguida, fue evidente la gracia que este comentario causó a J Balvin quien no solo no paraba de reír sino también se sumó a la conversación y a pesar de mencionar que nunca había trabajado con ella, decidió suponer como era su trabajo profesional, tema que ni a Maluma le gustó pues enseguida salió en su defensa.

Las carcajadas del intérprete de "Ay vamos" acapararon la atención, mientras con voz tenue, Maluma decía, "hey, amigo, eso no es nada gracioso", aunque poco importo a los artistas presentes que no dejaban de reír y siguieron, por un poco más, hablando del tema.

En tanto, Will.i.am intentó centrar la atención de sus compañeros destacando la profesionalidad de la colombiana y hablando respecto a cómo era trabajar con ella, donde refirió, es todo un proceso.

He aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso uno, paso dos, paso tres.

No obstante, J Balvin decidió captar la idea de una manera en la que sencillamente no simpatizó con los admiradores de la autora de "Moscas en la casa", pues en vez de esto, siguió bromeando con lo que decía su compañero respecto a la forma de trabajar de la ganadora de 16 Grammys.

El rapero, ex compañero de Fergie, reiteró que su comentario giraba en torno a la precisión con la que a la colombiana le gustaba trabajar ya que reiteró, suele ser bastante precisa en las cosas que quiere y en cómo las quiere, no obstante, el colombiano de "Colores" no paró.

"Uno, dos tres... y luego regresas al uno... de ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno", mencionó el famoso de la canción, "China", en un tono despectivo.

Finalmente, las burlas hechas por el cantante fueron escuchadas por los fans de la pareja del futbolista español Gerard Piqué y por supuesto no bien recibidas ya que destacaron, no era posible que él se atreviera a hablar sobre ella sin conocerla o haber incluso trabajado con ella.

Cancelan a J Balvin por críticas a Shakira

Finalmente, las redes sociales son un terreno donde constantemente vemos héroes y villanos y en esta ocasión, el reguetonero se ha convertido en el personaje malo del cuento y ha sido por esa razón, que numerosos usuarios declarados abiertamente como fans de la cantante han decidido cancelar a J Balvin del medio.

Otros, por su parte, aunque han asegurado no ser admiradores de Shakira, si resaltan la trayectoria artística que tiene y la manera en que se ha abierto camino en la escena musical por ya varios años pues no ha limitado su talento a cantar, sino también a escribir, bailar, tocar instrumentos, entre otras cosas.

El hecho de que Maluma defendiera a Shakira también ha sido reconocido por los fans.