Entretenimiento

Acapulco Shore: Antes y después del cast, así fue su transformación

Conoce cómo es que lucían algunos de los participantes antes de las cirugías.
jueves, 25 de junio de 2020 · 15:09

Acapulco Shore es uno de los reality show más queridos de los últimos años. Sus principales protagonistas Karime, Mane, Jawy, Potro, Fernando y Tadeo se han convertido en unas de las figuras públicas más importantes a seguir. Por ese motivo, te traemos su antes y después. 

Y es que todos estos jóvenes, han cambiado con el paso del tiempo, algunos, con ayuda de los cirujanos y otros con ejercicio y dieta. Por ese motivo, para muchos suelen parecer irreconocibles con las "ayudaditas" que se han hecho. Mira cómo lucen ahora y como lo hacían en la primera temporada. 

Jawy

Él se ha encargado de mostrar en su cuenta persona de Instagram cómo es que ha cambiado con el paso del tiempo. Principalmente en sus músculos, ha logrado un cambio significativo. Los usuarios de redes sociales lo han catalogado como uno de los integrantes más naturales y que debe su físico al ejercicio.  

Potro

El es el único de los hombres que se ha sometido a cirugías plásticas. Los cambios han sido notorios, principalmente en su rostro. Posteriormente se hizo mejor amigo del bisturí para incrementar sus músculos. Él es el que más cambios ha tenido, en los hombres, durante estas temporadas. 

Fernando

Con fotos filtradas, se ha demostrado que cuando era más joven era muy delgado, tenía una cara muy tierna y era el más nerd de la clase. Incluso hay fotografías de él con el pelo largo. Muchos fans consideran que desde que entró a Acapulco Shore y como está ahora, sigue siendo el mismo y no ha cambiado en lo absoluto. 

Tadeo

Él es otro de los varones que casi no ha cambiado en lo absoluto durante las temporadas de Acapulco Shore. Solamente se ha dedicado a hacer muchas rutinas de ejercicio para aumentar el tamaño de sus músculos y que este luzca mejor, temporada tras temporada 

Karime

Una de las mujeres más polémicas de este reality ha sido una de las clientes más constantes de los cirujanos plássticos, pues se ha realizado diversos procedimientos para mejorar su aspecto físico. Se ha hecho lipoescultura, bichectomia, implantes de busto y trasero, así como rinoplastía e inyecciones en los labios y botox. 

 

Mane

Al igual que su inseparable comadre, Manelyk se ha sometido a varias cirugías estéticas desde la segunda temporada. Se operó el busto y el trasero, estilizó su figura y afinó los rasgos de su rostro con una bichetomía. Para muchos usuarios ella ha sido de las que más ha cambiado en este reality. 

Mira aquí cómo fue que llegaron a la casa estas célebres figuras.