Entretenimiento

Llega el polvo del Sahara a México junto con memes

La llegada de este fenómeno natural provocó memes bastante divertidos.
martes, 23 de junio de 2020 · 14:48

En los últimos días, se dio a conocer que una gran nube de polvo del desierto del Sahara viaja por todo el mundo gracias a los fuertes vientos. De acuerdo con expertos, este llegaría a la México el día de hoy. Y, como buenos mexicanos, los usuarios de redes decidieron darle la bienvenida con memes.

Los expertos aseguran que llegaría hoy a la Península de Yucatán y posteriormente continuaría con su paso por tierras mexicanas. Desde ayer los usuarios esperaban tranquilos su llegada, sin embargo, el sismo que sacudió a algunos estados de México está mañana, provocó pánico en los memes.

"¿Qué más quieres de mí 2020?" son algunas de las frases que publican los usuarios de redes al imaginar que el polvo del Sahara podrá ser más catástrofico de lo que parece. 

Muchos de los memes van dirigidos a las personas que sufren de alergias, pues aseguran que son de las más afectadas por la llegada de esta nube. Algunos, comparten sus medicamentos favoritos para sobrellevar la llegada del polvo de Sahara.

Este, se origina a finales de primavera, verano e inicios de otoño en dicho desierto, posteriormente, viaja por todo el mundo regando minerales para los ecosistemas que se encuentra a su paso.

Sin embargo, también trae consigo bacterias, hongos y más microorganismos que pueden ser dañinos para la salud. Por ese motivo, los gobiernos de los países donde ha pasado, recomendaron a la población tomar las medidas necesarias para evitar enfermarse por el mismo. 

Unos usuarios aseguran que el 2020 es una partida del juego de Jumanji y que aún faltan varios desastres naturales que pueden llegar a sorprender a cientos de personas en México y todo el mundo. Otros, bromean en redes sociales y aseguran que no pueden terminar de barrer en sus casas por la culpa de este fenómeno que surge año tras año. 

Diviértete con los mejores memes de la llegada del polvo del Sahara.