Espectáculos

Karla Panini y Américo Garza responden a la familia de Karla Luna

Te decimos cuál fue la respuesta de la pareja tras las constantes acusaciones que han recibido por parte de la familia Luna.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:13

Debido al escándalo que generó el vídeo difundido por la familia de Karla Luna en mayo pasado, Américo Garza y Karla Panini publicaron la tarde del lunes una nueva grabación en la que intentan defenderse de los ataques en redes.

En las imágenes propagadas a través de YouTube, la pareja explicó los motivos por los cuales no respondieron en su momento a las acusaciones.

Aseguran que las personas involucradas en dicho video intentan hacerse las 'victimas' ante la polémica situación que lleva años siendo cuestionada.

En la plataforma, la ex lavandera y su actual marido aclaran que la familia de su antigua compañera sólo intenta aprovechar lo ocurrido para sacar dinero a los medios y posicionarse como los afectados ante la mirada pública.

Explican, además, que el motivo de realizar la declaración a través de ese medio fue para evitar especulaciones sobre cantidades pagadas por la prensa, ya que las notas de este caso generan bastante tráfico.

"El día de hoy queremos hacer este video mi esposo y yo una vez más para aclarar cosas. Esta vez decidimos hacerlo de esta forma muy natural, muy sencilla, sin reporteros, sin micrófonos, sin entrevistas, porque luego andan diciendo que nos pagan por cada entrevista que damos…”

Parte de los señalamientos que expresó Panini apunta a que ninguno de los dos empezó el ‘circo mediático’, de hecho, aclara, han aguantado la situación por más de cinco años ya que su principal preocupación es el bienestar de sus hijos.

Recordemos que en mayo pasado, la familia de Karla Luna difundió una grabación donde revelan conversaciones entre los tres involucrados y se expone la infidelidad de la actual pareja.

Ante esto, Garza y la lavandera fueron atacados por miles de internautas que de manera constante les recalcan la injusticia hacia la ex mujer del empresario.

"Ahora resulta que ustedes saben más que nosotros de lo vivido, más de lo que se vivió que nosotros, ósea, acuérdense ustedes, a mí nadie me robó, a mí no me robó Panini, yo no me llevé a las niñas, ustedes saben que mi relación con Karla ya no funcionaba desde hace mucho tiempo"

Aseguran no comenzar el ataque, sin embargo, ahora salen en defensa de su integridad y apuntan directamente al otro bando por aprovechar el escándalo en busca de beneficio económico. 

Finalmente, ambos reiteran que las puertas de su casa siempre estarán abiertas por si algún día la familia Luna tiene deseo de visitar a los menores.

"Y si algo yo hice mal, lo hablé con quién lo tuve que hablar, Américo lo habló con quien se tenía que hablar"