Entretenimiento

El 2020, los memes por el susto del sismo en la CDMX

El sismo de esta mañana, provocó una gran variedad de memes para pasarse el susto.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:23

Esta mañana, la Ciudad de México y varios estados del país fueron afectados por un sismo de 7.5 en plena pandemia por coronavirus COVID-19. Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales no dudaron en pasarse el susto de dicho con memes. 

Después de que sonó la alerta sísmica, y muchos salieron todavía en pijama, los usuarios no tardaron en reírse sobre la situación pues muchos aseguraron que no tuvieron tiempo para buscar sus cubrebocas o que se les olvidó la Sana Distancia que el gobierno ha recomendado desde que comenzó la pandemia. 

Otros afirmaron que el 2020 no podía ser peor debido a que, desde que comenzó este año, se ha visto envuelto en varios momentos históricos, como las tensiones políticas entre Estados Unidos y China, los incendios en el Amazonas y Australia, así como la pandemia que azota al mundo desde diciembre de 2019. 

Los cibernautas bromearon con que los ovnis harán su aparición triunfal para terminar con la Tierra. Otros compartieron cómo este sismo, de 7.5 grados Richter, los hizo recordar cómo vivieron el sismo del 19 de septiembre de 2019. 

 

https://twitter.com/val_lopx/status/1275460815089307652?s=20

"Cuando estoy evacuando el edificio, pero recuerdo que debo salir con cubrebocas" es uno de tantos chistes que los usuarios hicieron. Hasta el momento, las autoridades aseguran que no hay daños de importancia ni heridos.

Si aún sigues temblando por el susto, mira estos memes y diviértete.