Netflix

Anne with an E: Los actores que están en una relación y solteros

Te queremos contar quiénes de los actores y actrices que aparecen en Anne with an E son solteros y quiénes están en una relación.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:09

La serie canadiense Anne with an E que vimos en Netflix, conquistó a varios. Los personajes de esta serie fueron los responsables de que cada episodio quisiéramos saber más de la historia.

A pesar de que la serie fue suspendida y Netflix no sacará la cuarta temporada, bastó con las primeras tres para que el público quedara enganchado. Los fans de la serie siguen siendo fieles a los actores que aparecen en ella y aún se interesan por sus vidas fuera del set.

Por eso, te queremos contar quiénes de los actores y actrices que aparecen en Anne with an E son solteros y quiénes están en una relación.

  • Christian Martyn

Este actor canadiense de 20 años de edad aparece en la serie interpretando a Billy. Alrededor de 2015, el actor compartió una foto en sus redes sociales en donde aparecía abrazando a una joven. Rápidamente, los usuarios especularon que se trataba de su pareja y poco tiempo después, el actor eliminó la foto de sus redes sociales; dejando ver, que no quiere compartir su vida privada.

  • Miranda McKeon

Ella nació en New Jersey y tienen 18 años de edad, esta actriz saltó a la fama por haber interpretado a Jossie en esta serie. Miranda es soltera y aún no ha hablado de su vida amorosa, por el contrario, en sus redes sociales se ve cómo disfruta la compañía de sus amigos y su gusto por viajar alrededor del mundo.

  • Kyla Matthews

Es una joven de 15 años que nació en Canadá y en la serie interpreta a Ruby . Este papel ha sido el más importante de su carrera, pero no el primero. Actualmente, no tienen novio y es muy probable que su prioridad sea su carrera como actriz.

  • Dalmar Abuzeid

Este actor nació en Canadá y actualmente tiene 29 años. En la serie de Netflix interpreta a Bash, a pesar de sus grandes logros en la industria, continúa yendo a clases para mejorar su técnica de actuación. Además, no se limita a solo una parte de la industria, sino que está interesado en varias partes de ella. Escribe y produce parodias para YouTube, por las cuales es bien reconocido. Aunque en el pasado se conoce que tuvo una relación, actualmente está soltero.

 

  • Ameryc Jett Montaz

Es otro de los jóvenes de la serie, él interpreta a Jerry y tienen 15 años en la actualidad. Este actor de origen canadiense, habla con fluidez el inglés y el francés. Hasta el momento, no se conoce que este joven tenga pareja.

  • Cory Gruter Andrew

Este canadiense de 19 años interpreta a Cole. Este joven actor, no se ha limitado a salir en solo esta serie de televisión, sino que también ha aparecido en The 100. Se mantiene concentrado en su carrera y en segur creciendo en el medio, por el momento, está soltero.

  • Dalila Bela

Ella nació en Canadá y tienen 18 años. En esta serie es quien le da vida a Diana, pero comenzó su carrera a la edad de 5 años. Ella, es actualmente soltera y no se le ha conocido ninguna relación hasta el momento.

  • Lucas Jade Sum

Este joven de 19 años nacido en Chicago es quien interpreta a Gilbert en esta serie. El actor, es el mayor de 4 hermanos y fue descubierto por un agente de talento. Su primera experiencia en la actuación fue como parte de un musical. Muchos de los fnáticos pensaban que a este actor le gustaba Elle Fanning, pero descubrieron que solo se trataba de una amistad. En 2017, se dice que su novia era Shannon pero luego de un tiempo de dejar de compartir fotos juntos en redes sociales, se piensa que terminaron. Poco tiempo después hubo rumores de que él sostenía. Una relación con Amybeth, pero en realidad era únicamente laboral.

  • Ambybeth McNulty

Ella es quien interpreta a Anne, nació en Irlanda y tiene 18 años. En. Contra de la creencia de que esta actriz es pelirroja natural, ella es rubia y. para su papel en la serie, tuvo que pintarse el pelo rojo. Varios comentan que ella, en 2018 estaba en enamorada de Louis Hynes, pero se trataba solo de una amistad. Poco tiempo después los fans creyeron que estaba en una relación con Christian Martyn, pero. Al ver que el actor tenía una relación, los rumores terminaron. Actualmente, la protagonista de la serie es soltera.

Después de ver a estos actores en una de las series más bonitas de Netflix, es natural querer saber más sobre sus vidas amorosas fuera del set. Así que, si conoces a alguien que sea fanático de esta serie, compártele este artículo.