Entretenimiento

"¡Adriana, salte!": Aimep3 regresa a la fama gracias al sismo (VIDEO)

Este video volvió a colocarse entre los favoritos de los usuarios de redes sociales. Conoce el por qué.
martes, 23 de junio de 2020 · 17:44

Esta mañana se presentó un sismo de 7.5 grados que sacudió a varios estados del país, entre memes, sustos y videos, los usuarios no dudaron en revivir a un personaje que saltó a la fama por un video del sismo del 19 de septiembre del 2017, nos referimos a la youtuber Aimep3. 

Ella, fue parte de los videos virales que quedaron en la historia del Internet fue cuando ella salió de su casa mientras estaba temblando y lanzó un grito que quedó plasmado en la web. "¡Adriana, salte!" fueron las palabras que hoy los usuarios de redes sociales recordaron. 

Hoy, los usuarios no pararon de recordar el grito y comenzaron a hacer bromas sobre lo sucedido. "soy la única que cuando empezó el temblor lo único que pasaba por la cabeza era, ADRIANAAAA SALTEEEEE!?(sic)", escribió la usuaria @jennygff. Sin embargo, muchos comenzaron a burlarse pues varios medios de comunicación retomaron su video. 

"¿Será que Adriana si salió esta vez por el sismo? Necesito que la reina del pop Aimep3 salga a dar explicaciones", comentó un usuario de redes sociales. "No puedo creer que Adriana sea tt, neta Aimep3 es todo un fenómeno nacional", publicaron en Twitter.

El video

En el video publicado en el canal de YouTube de Aimep3, titulado, "ASI VIVI EL TEMPLOR 7.1 MEXICO 19/09/17 (sic)" de duración de tres minutos, se ve cómo ella sale de su hogar para ponerse a salvo del sismo. El grito para Adriana se volvió una frase que dio pie a que muchos usuarios le hicieran memes, canciones y más. 

Hasta el momento, el video tiene más de un millón de visitas y en los temblores, los usuarios de redes sociales no dudan en sacarlo y volver a hacerla tendencia. 

 

Muchos de ellos se están cuestionando si en esta ocasión, Adriana sí se salió o si Aime logró sacar a los perritos, pues en su video firmó que no le dio tiempo de sacarlos a la calle. "ADRIANA GET OUT de aimep3 es lo mejor que puedes escuchar después de un temblor", comentan. 

 

 

 

 

Más de