Entretenimiento

365 DNI: ¿quién es la actriz que protagoniza la película?

Conoce a Anna-Maria Sieklucka, la guapa protagonista de "365 DNI" que se roba los suspiros de los fans de la película.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:57

Anna-Maria Sieklucka, es la protagonista que le da vida al personaje de Laura Biel en la cinta homónima al libro, "365 DNI" y aunque ya la vimos en escena, muy pocos saben lo que hay atrás de la guapa actriz que ha compartido créditos con el actor italiano Michele Morrone.

Los intérpretes han saltado a la fama no solo por su indiscutible talento, sino también por las candentes escenas que vivieron dentro de la cinta y es por eso, que hoy en día, Morrone es considerado uno de los galanes más aclamados del entretenimiento, pero, ¿quién es su misteriosa compañera?, a continuación te lo contamos.

La nueva película polaca que está disponible en Netflix, ha logrado captar la atención de las audiencias gracias al actor estelar del filme, sin embargo, las miradas también se han girado entorno a la castaña de origen polaco que a vísperas de llegar los 30, hoy es todo un ícono de la belleza.

Sieklucka es una joven actriz que recién cumplió los 28 años, nació en Lublin, Polonia y desde pequeña ya sabía que su futuro profesional se encontraba dentro de la actuación. Anna-Maria nació el 31 de mayo de 1992 y desde su niñez se enfocó en cumplir sus más grandes sueños.

Ella es Anna-Maria Sieklucka, la protagonista de "365 DNI"

La famosa, decidida a enfocar su futuro en la industria del entretenimiento, decidió comenzar a estudiar actuación desde muy pequeña, de hecho, logró graduarse de la Escuela Estatal de Drama Ludwik Solski, en Cracovia, una de las instituciones más prestigiosas de Polonia.

Pero no se limitó, decidió preparase lo más que pudo, por ello, a la par de la actuación, también estudió idiomas, ahora, además de su lengua natal, también habla inglés, francés y alemán, sin embargo, ella no comenzó su carrera en la televisión o el cine, como muchos otros artistas, ella se inició en el teatro.

Fue sobre el escenario, formando parte de diferentes puestas en escena donde demostró su talento para cantar.

Anna-Maria Sieklucka también fue parte de otras producciones como la serie polaca de TV, "Na dobre i na złe", sin embargo, en algún momento declaró que se sentía identificada con su papel de Laura Biel en "365 DNI", ya que aseguró, las dos son mujeres firmes y que saben lo que quieren en la vida.

Una soñadora, una buscadora de almas y una vagabunda.
-Así se describe l actriz en su biografía de Instagram.

Aunque la famosa reveló que por el momento permanece soltera, luego de su trabajo junto a Michele Morrone, hay diferentes medios y fans que no dudan exista si bien no una relación entre los actores, por lo menos sí una atracción llena de química que dejó al descubierto la muestra en la película.

En una entrevista, le preguntaron al actor: "¿Te gustan las mujeres polacas?" y el respondió lo siguiente:

¡Solo Anna Maria! En serio, las mujeres polacas son mujeres hermosas, pero no tengo un tipo de belleza que me guste. No importa si la niña es rubia o morena. Tiene ojos azules, verdes o marrones. Hay una belleza en cada país, pero una mujer debe tener un personaje, ¡debe tener algo!