Netflix

356 DNI: 5 películas similares en Netflix que también te gustarán

Si te gustó 365 días de Netflix y estás buscando títulos similares, estas 5 películas que puedes encontrar en Netflix, no te van a defraudar.
martes, 23 de junio de 2020 · 13:06

Después de ver la película 365 días en Netflix, muchos quedaron con ganas de más. Aunque la segunda parte de esta película aún no existe, hay varias similares que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Estas son las 5 películas que te recomendamos si te gustó 365 DNI:

 

1. Newness

Esta película trata sobre una pareja que empieza a experimentar el mundo de evitar le compromiso. Comienzan estableciendo que están en una relación abierta, pero poco a poco deciden intentar ser exclusivos, aunque cuando llega el aburrimiento, buscan una solución poco común.

 

2. Amar

Esta película española sigue la historia de dos jóvenes que se enfrentan a la intensidad del primer amor. Ellos, se enamoran de una manera tan. Profunda que parece que su romance es demasiado intenso como para que dure.

 

3. Cam

Esta es una película que se basa en el mundo de la pornografía de webcam. Es un thriller que narra la historia de una joven popular en el medio que sufre de un hack en su perfil y a lo largo de la película tiene que engañar a la persona que tomó posesión de su cuenta para recuperarla.  

View this post on Instagram

cam

A post shared by sam (@bluewflower) on

 

4. White Girl

Esta película narra la historia de Leah, una joven que acaba de mudarse con su mejor amiga a Nueva York. En esta ciudad, conoce a Blue, un dealer de drogas del cual se enamora. La sinopsis de Netflix dice que la universitaria, en busca de placeres efímeros, ‘se encuentra con algo real tan solo para verlo desvanecerse’.

 

5. Loving Annabelle

Esta historia narra la vida de una reconocida y apreciada profesora de un internado católico que arriesga todo al involucrarse en una relación con una de sus alumnas. No solo la relación está prohibida por ser maestra y alumna, sino que se enfrentan a muchos más prejuicios.

Entendemos que después de ver la película recientemente estrenada en Netflix, 365 días, podrías estar buscando algo similar. No puedes perderte estas 5 películas que puedes encontrar en Netflix si disfrutaste la historia de amor de Laura y Massimo.