Netflix

Siente el Ritmo: ¿Habrá segunda parte de 'Feel the beat'?

Los usuarios de Netflix rápidamente posicionaron a 'Feel the Beat' o 'Siente el Ritmo' en las 10 películas mas vistas de la plataforma. Ahora, los fanáticos se preguntan si habrá una segunda parte, te contamos que es lo que va a pasar.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:15

El pasado 19 de junio de 2020, la plataforma digital Netflix, estrenó una película que ya se posiciona entre las 10 más vistas de su biblioteca en México

La película titulada ‘Feel the Beat’ es protagonizada por Sofia Carson quién interpreta el papel de April. Ella es una aspirante a bailarina que deja su pueblo natal y va a conseguir una audición. El sueño de April, se ve derrumbado debido a un malentendido el día en el que va a audicionar y debe regresar a su pueblo.

En su pueblo, ella deberá aprender a ser más humilde y respetuosa. Ella debe luchar contra su propia arrogancia y esperar conseguir el éxito con un grupo de niñas pequeñas que también aspiran a ser bailarinas.

Esta película original de Netflix de música y baile dirigida por Elissa Down, ya ha causado que los fans pidan una segunda parte con tan solo pocos días de haberse entrenado.

Aunque Netflix aún no ha anunciado la secuela de 'Siente el ritmo', las especulaciones de que se realice son muy altas. Debido al final de la película, la narrativa, sugiere, que la historia de April y su grupo de baile ‘New Hope’ continuará.

La trama de 'Siente el Ritmo' es la siguiente:

Tras ser rechazada en Brodway, April debe regresar a su pueblo natal en Wisconsin. Es aquí donde su antigua profesora de baile le hace la oferta de formar al grupo de bailarinas pequeñas y, de mala gana, ella lo acepta.

Al inicio, April piensa que, trabajando con este grupo de niñas, logrará regresar a Brodway, ya que su objetivo es conocer a Welly Wong. Sin embargo, ella aprende a trabajar en equipo y a ser más tolerante.

Después de la presentación frente a Wong, el equipo de April, New Hope, gana y a ella, le ofrece el protagónico de su obra en Nueva York. April, no lo duda y rápidamente vuelve a la Gran Ciudad para los ensayos. 

Estando allá, ella se da cuenta que no es tan feliz como esperaba, así que vuelve para ver a su equipo en la final del campeonato.

La película termina en que April continúa con los entrenamientos del equipo, lo que sugiere que se preparan para una siguiente competencia, o bien, un nuevo campeonato.

Es este final el que da a los fanáticos las esperanzas e ilusión de que haya una segunda parte y que podamos seguir acompañando a April en su historia.

Si es que Netflix decide hacer la segunda parte de ‘Feel the Beat’, se debería estar estrenando a finales del 2021, pero con la pandemia, estos tiempos pueden variar, retrasar la producción y filmación de la película.