Dawson's Creek

¿Quién canta el tema en Dawson's Creek?

Conoce quién cantó “I Don’t Want to Wait”, tema de la famosa serie "Dawson's Creek"
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:51

“Dawson’s Creek” es de esas series difíciles de olvidar. Pues tal es su influencia que, la imagen de James Van Deer Beek llorando se convirtió en un meme. Son pocos los programas que logran algo así y este, emitido entre 1998 y 2003, fue uno de ellos.

Junto con el show, al igual que lo que ocurrió con “Friends” y “I’ll Be There For You”, la melodía que lo acompaña era parte de la esencia del espectáculo.

“I Don’t Want to Wait”, de Paul Cole, fue la canción principal de “Dawson’s Creek”. Y, cuando todos creían que el significado era el “apuro” de los adolescentes por crecer y hacer cosas más grandes, la realidad es muy distinta ya que la interpretación, presente en el estribillo, remite a la Segunda Guerra Mundial.

Específicamente, a la historia de una mujer que se encuentra en su hogar con sus dos hijos, cuyo marido se encuentra en la guerra, y siente angustia por no saber si regresará.

Busy Phillips, quién interpretó a Audrey Lidell, cantó la canción en su propio programa de televisión, “Busy Tonight”, poco tiempo atrás. En medio de aplausos, la artista aprovechó para explicar el significado de la letra a los asistentes, al igual que el sitio “Fotogramas”, quien transcribió parte de la letra que, traducida, quedaría así:

“Ella tuvo dos bebés. Uno tenía 6 meses y el otro 3. En la guerra del ’44. Cada vez que el teléfono sonaba. Cada latido del corazón picando. Cuando ella pensó que era Dios llamando. ¿Crecería su hijo para conocer a su padre?”

“No quiero esperar a que nuestras vidas se terminen. Quiero saber ahora mismo cómo será. No quiero esperar a que nuestras vidas se terminen. ¿Será un “sí” o será “lo siento”?

¿Te impresionó saber de qué trata el tema de “Dawson’s Creek”? Déjanos tus comentarios.