Apple TV+

Foundation: Todo lo que sabemos sobre la nueva serie de Apple TV

Apple demostró que sigue en la lucha de crecer en su plataforma de streaming con Apple TV+ tras lanzar el trailer de su siguiente serie original: Foundation. Que llegará en 2021
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:25

Apple será pionero y líder en más de un sector, pero lo que aún no logra conquistar es el mundo del streaming. Aunque ha tenido proyectos no tan exitosos como ‘The Banker’, Apple TV+ sigue haciendo el intento de ser el mejor en el mundo del streaming y continúa creando contenido original de calidad.

Para demostrar que sigue en la lucha de crecer y establecerse como una popular plataforma de streaming, han lanzado el tráiler de su próxima serie original de Apple TV+: Foundation.

Esta historia estará disponible en 2021 y se basa en la popular e importante obra de ciencia ficción del autor Isaac Asimov. En este cuento se narra la historia de una persona que tiene la capacidad de ver y entender le futuro.

Aunque esta serie aún esta en una fase muy prematura y continúa siendo un proyecto, sabemos que Foundation tratará sobre Hari Seldon, un matemático y experto en la psicohistoria que crea un grupo, llamado The Foundation, para preservar el conocimiento colectivo de la humanidad.

Todavía no se ha revelado que tan apegada vaya a ser la historia que Apple traiga a las pantallas al cuento original, pero lo que si se sabe es la lista de actores que estarán acompañando a Lee Pace y Jared Harris en esta serie original de Apple TV+.

Lou Lobell estrá interpretando a Gaal, quien es un genio matemático e un planeta rural; Leah Harvey será un guardián intuitivo que proteje un planeta remoto, su personaje se llamará Salvor; Laura Brin será ayudante del emperador de la galaxia y su. Nombre será Demerzel; Terran Mann será el hermano de Dusk; Cassian Bilton, por último, será el miembro más antiguo de la familia gobernante.

Si te gusta la ciencia ficción y eres fan de Apple, definitivamente esta es una serie de la que debes estar al pendiente. Mira el tráiler y verás que se ve sumamente prometedora, compartirás el sentimiento con más de un internauta.