Música

Belinda vuelve a interpretar canción en TV y sorprende con su voz (VIDEO)

Belinda sorprendió a más de uno cantando una de sus populares canciones en el programa de televisión 'La Voz'. La sorpresa no estuvo en la elección de la canción, sino que la audiencia se sorprendió con la madurez de su voz.
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:58

Belinda sin duda siempre ha sido una gran presencia en las redes sociales. A esta joven, siempre la han convertido en tendencia y en repetidas ocasiones se le ha visto en memes, videos e hilos de twitter.

Esta vez, la coach de La Voz, sorprendió a más de uno cantando una de sus populares canciones. La sorpresa no estuvo en la elección de la canción, sino que la audiencia se sorprendió con la madurez de su voz.

Desde hace ya varios años, la cantante ha tratado de deshacerse de esa imagen infantil con la que muchos la asocian, pero parecía que, entre otras cosas, su particular color de voz, no le permitía crecer como ella quería.

En el programa, Belinda interpretó su tema ‘Luz sin Gravedad’ y rápidamente, los fans se dedicaron a comentar en redes sociales que la manera en la que se había escuchado a la cantante era placenteramente distinta.

Algunos, más conocedores del tema, rápidamente señalaron que se trataba de una voz más madura, con mayor control y que permitía a la cantante interpretara de mejor manera su canción. No solo esto, sino que, realmente mostraba el talento y crecimiento que la intérprete ha tenido durante los últimos años.

El video no tardó en circular en redes sociales e iniciar una conversación en donde se ven diferentes opiniones enfrentándose.

Varios fueron rápidos acusándola de haber hecho playback y de que la interpretación no había sido genuina.

Otros, reconocieron que la interpretación de la canción había sido buena y que definitivamente era en vivo, sin ningún tipo de playback.

Por otro lado, hubo quienes, en lugar de comentar sobre la voz de la cantante, halaron sobre como habían olvidado lo mucho que les gustaba esta canción.

En redes sociales nunca faltan los memes y este caso no fue la excepción. Varios usuarios comentaron sobre como uno de los coaches del programa miraba a Belinda mientras hacía su número. Aprovecharon la cara de indiferencia que muestra el coach para hacer distintos memes.

 

Si eres fan de la música o de Belinda, no puedes dejar de escuchar esta interpretación, a lo mejor y te sorprendes, ¿o serás como el coach de La Voz?

Otras Noticias