Aislinn Derbez

Aislinn Derbez cuenta como superó la noticia de su divorcio con Mauricio Ochmann

Después de anunciar su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann permanecieron juntos durante la cuarentena. Sin embargo, hace pocos días, Mauricio Ochmann solicitó el divorcio de manera formal ante la corte de Los Ángeles.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:25

Hace meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación. Esta noticia entristeció a muchos de sus seguidores al momento, pero después de que pasaron unos meses de la noticia y se les seguía viendo juntos, rumores sobre su reconciliación crecieron mucho.

Ambos continuaron conviviendo para criar a su hija juntos y además, la cuarentena los hizo pasar aún más tiempo juntos. Sin embargo, hace pocos días, Mauricio Ochmann solicitó el divorcio de manera formal ante la corte de Los Ángeles.

La hija mayor del actor mexicano Eugenio Derbez, decidió hablar de su proceso de recuperación ante esta ruptura en una transmisión con Lina Holtzman en Instagram.

Aislinn Derbez se abrió en esta transmisión en vivo y compartió con las personas que estaban viendo la transmisión lo que ella hacía para sanar y la manera en la que había estado lidiando con esta ruptura de corazón.  

Confesó que ella es de las que le ‘echan limón a la herida’, que si le duele, prefiere recordar todo lo que vivió al lado de aquella persona, ver fotos y sentir la tristeza profunda del momento.

Ella compartió que la hacer este ejercicio desfoga sus sentimientos y no se manifiestan en el futuro. Dijo ‘Si lo hago ahorita, en una semana ya no lo voy a sentir. La gente cree que si lo hace ahora y les duele, se van a morir. Entonces, al final lo va a seguir sintiendo toda la vida’

Aunque estos dos actores siempre van a ser vistos juntos, no solo porque tienen una hija juntos, sino porque también son grandes amigos, el amor que tenían el uno por el otro es diferente y ya no son pareja. De hecho, fue la amistad tan profunda que mantienen, lo que los llevó a separarse y es que se consideraban más amigos que matrimonio.