Reality Show

Acapulco Shore: Dónde ver hoy el capítulo 4 de la temporada 7

Continúan las tensiones en la séptima temporada del reality en Mazatlán. Te decimos dónde y a qué hora será la transmisión del este martes
lunes, 22 de junio de 2020 · 19:33

La nueva producción Acapulco Shore 7 de MTV continúa dando de qué hablar en redes sociales; desde que el primer capítulo del reality fue difundido, las críticas y polémicas a su alrededor lo han colocado en los primeros puestos de audiencia.

En la casa Shore podrás ver de todo: fiestas, romance, aventuras y mucha controversia generada por cada uno de los participantes que la convierten en la favorita de los televidentes.

El reality mexicano ya va en la séptima temporada con nuevos integrantes que se suman al atractivo reparto juvenil.

Durante el tercer capitulo de Acapulco Shore 7 fuimos testigos de la entrada de Fernanda, una chica de 22 años cuyo objetivo principal es pasar las mejores vacaciones de su vida. Sin embargo, la primera impresión no resultó tan bien cuando en el festejo de su debut terminó con muchas copas encima. 

También se les anunció a los protagonistas que tendrán la oportunidad de participar en el Carnaval de Mazatlán, no sin antes trabajar en la conducción de vehículos locales para ganar su entrada a la fiesta. 

Los conflictos entre Dania Mane continúa al existir resistencia para aclarar las cosas. Se espera que en el capítulo cuarto se arreglen ya que hay rumores de una fiesta para celebrar el cumpleaños de alguien muy especial. 

 

¿Dónde y cómo ver el cuarto capítulo de Acapulco Shore?

 

  • ¿Cuándo es?: Martes 23 de junio
  • ¿A qué hora?: 10:00 pm. Tiempo del centro de México
  • ¿En qué canal?: MTV

Si cuentas con servicio de cable, a continuación te compartimos la lista de canales donde también podrás sintonizarlo: 

  • Axtel: ‎Canal 685
  • Dish Network: ‎Canal 260
  • Sky‎: ‎Canal 70
  • Megacable: ‎Canal 606 (SD)

Para conocer más detalles exclusivos del programa no dudes seguir sus redes sociales, ahí publican de manera constante cosas relacionadas con los participantes y sus numerosos encuentros.