Netflix

365 DNI: la película más candente de Netflix confirma su secuela

Conoce todos los detalles de la próxima entrega que tendrá esta aclamada cinta erótica.
lunes, 22 de junio de 2020 · 13:30

Tras el éxito que tuvo Netflix al posicionar la película 365 DNI dentro de su catálogo y las expectativas generadas por los fans al ver las sensuales escenas románticas, la actriz principal de la historia, Anna Maria Sieklucka, ya hizo oficial la noticia de que habrá una segunda entrega.

La cinta encabezó el primer puesto del Top 10 durante varios días en la plataforma, convirtiéndose en una de las más vistas en muy poco tiempo.

El filme polaco trascendió rápidamente entre la audiencia internacional y fue sumamente bien recibida por todos los espectadores amantes de lo erótico e historias románticas.

La trama está basada en la novela de Blanka Lipińska, primera de una trilogía compuesta por: 365 DniTen Dzień Kolejne 365 Dni, por lo que su continuación era de esperarse.

La primera parte fue lanzada a pantalla grande con la participación de Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, jóvenes actores que encarnan a Laura Biel y Massimo Torricelli, amantes cuyo romance comienza luego de un secuestro.

El final que tuvo la historia dejó a más de uno con dudas e incógnitas sobre qué sucederá con la sensual pareja. Aquí te compartimos algunos detalles.

 

Segunda parte

Como sabemos, el Covid-19 continúa atacando muchos territorios y gran parte de las actividades, incluido el cine, tuvieron que ser su suspendidas.

Sieklucka, actriz principal, anunció desde su cuenta de Instagram que las grabaciones de la segunda entrega comenzarán a partir del siguiente año.

“No este año, debido a la pandemia, no podremos ir al extranjero para filmarlo, deberán ser pacientes y esperar. Probablemente será hasta el próximo año. No sabemos exactamente cuándo podremos comenzar”

Por el momento, nadie sabe qué sucederá en la próxima cinta, no obstante, para los curiosos que deseen adelantarse a la historia, el libro This Day ya está disponible. Ahí podrán enterarse de las acciones que Massimo Torricelli llevará a cabo para salvar a su familia.