Cine

Sing 2: Estas son las voces de famosos que se unen a la secuela (TRAILER)

La secuela de Sing está lista y estas son las voces de los actores que se unen a la película. ¡Conócelos!
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:19

Parece que fue ayer cuando la primera entrega de Sing llegó a los cines, encantando a chicos, grandes y a los amantes de la música y la diversión, quienes se divirtieron con las ocurrencias de estos animales cantores.

Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Tori Kelly, Taron Egerton y Nick Kroll regresarán en Sing 2 para repetir sus papeles de voz, pero ¿qué artistas se les unen? Aquí te contamos.

Encabezados por el legendario líder de la banda U2, Bono, llegan nuevos personajes al universo de Sing 2, pues contará con la participación de Letitia Wright, Pharrell Williams, Bobby Cannavale, Chelsea Peretti, Halsey y Eric Andre.

Sing 2 seguirá al Koala Buster Moon y sus amigos mientras intentan presentarse en el prestigioso Crystal Tower Theatre. El grupo debe convencer al solitario león y leyenda del rock Clay Calloway (Bono) para que actúe de nuevo tras la muerte de su esposa para que el dueño del teatro, el lobo Jimmy Crystal (Cannavale) les permita subir al escenario.

Pharrell Williams dará voz al dueño del camión de helados elefante Alfonso. Halsey interpretará a Porsche, la hija adolescente de Jimmy Crystal, con Wright como un bailarín felino astuto, Andre como un Yak engreído y Peretti como el asistente canino de Jimmy Crystal.

Trailer y fecha de ESTRENO y voces en español de Sing 2

El trailer de esta nueva aventura musical en el que muchos animales viejos conocidos estarán involucrados salió el día de hoy, jueves 24 de junio de 2021, y algunas de las voces que repiten sus papeles y otros artistas invitados son Benny Ibarra, Ha-Ash, Chayanne, Sebastián Martínez, María Eugenia Suárez, Roger González, Greeicy, Laura Tobón y Vadhir Derbez.

Sing 2, secuela del éxito taquillero de Universal Pictures e Ilummination Entertainment y escrita y dirigida por Garth Jennings, llegará a los cines en diciembre del 2021. ¿Estás listo para cantar junto a tus animales favoritos?