TikTok

Sebastián Rulli celebra el Día del Padre en TikTok junto a su hijo

El actor compartió un nuevo video en TikTok que se ha hecho viral en redes sociales
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:22

Hace unas horas el famoso actor mexicano Sebastián Rulli compartió un divertido video de TikTok junto a su hijo que lo ha hecho conquistar la plataforma ¿quieres verlo? aquí te lo mostramos. 

Tras ya tres meses de confinamiento sanitario por el coronavirus, el actor no ha parado de compartir videos de la aplicación que lo han vuelto viral y este fin de semana no se quedó atrás.

El actor compartió un divertido video junto a su hijo con la leyenda "Así estamos papá e hijo después de tantos días de confinamiento por separados. Ahora a gozar juntos de sus días de vacaciones. Chiflaleeeee #perdidas". 

La grabación ha logrado recaudar al menos 17 mil 300 'likes' y más de 137 mil 700 visitas haciéndose tendencia en redes sociales, nuevamente. 

Como lo hemos visto durante la cuarentena, Sebastian Rulli no para de conquistar TikTok y otras redes sociales con los divertidos videos que realiza como lo fue con Erika Buenfil.

Su divertida creatividad no deja de sorprendernos como la grabación compartida en la que se habla a él mismo, tomando un audio de Juan Gabriel ¿cómo olvidarlo, no?.

Sebastian Rulli nos ha sorprendido con sus divertidos videos, así como sus increíbles bailes junto a su pareja, la actriz Angelique Boyer.