Película

Kingsman: El origen, la secuela de la saga estrena tráiler lleno de espías y secretos

La esperada cinta de Kings Man: El origen está por estrenarse y aquí podrás ver el nuevo trailer
domingo, 21 de junio de 2020 · 17:00

Este domingo, 21 de junio, se ha dado a conocer el nuevo tráiler de la esperada película de Kings Man: El origen ¿quieres verlo? aquí te lo compartimos. 

La nueva película será parte de la precuela que se desarrolla antes de las cintas de Kingsman: El Servicio Secreto y Kingsman: El Círculo Dorado junto a los personajes de Ralph Fiennes y Harris Dickinson en la primera misión con la que comienza la agencia secreta. 

El director de cine Matthew Vaughn junto a la franquicia de 20th-Century Fox han logrado conquistar junto a Disney a los jóvenes de esta época con las famosas cintas. 

Como recordaremos Kingsman: The Secret Services, protagonizada por Taron Egerton, se estrenó en el año 2015, mientras que Golden Circle se pudo ver hasta el 2017 y fue hasta el 2018 cuando el director nos compartió que se estaría realizando la esperada cinta Kings Man: El origen.

Anteriormente se tenía pronosticada la llegada de esta película en febrero de este año, pero desde antes de la pandemia, el estreno tuvo un retraso por lo que se retrasó hasta el verano. 

¿Qué esperamos ver en la próxima cinta?

Los peores tiranos y mentes maestras del crimen de la historia se han unido para planear una gran guerra que eliminará a millones, un hombre deberá correr contra el tiempo para poder detenerlos. 

En el reciente trailer se retoman algunas imágenes que conocíamos  en avances anteriores, pero también nos dará a conocer más sobre la apariencia del villano de la trama, el cual estará detrás de las acciones de otros criminales perversos de la época. 

Como elenco del próxima cinta podremos ver a Daniel Brühl, Rhys Ifans, Gemma Arterton, Charles Dance, Matthew Goode, Tom Hollander, Djimon Hounsou, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci, Alison Steadman, Robert Aramayo, Alexandra Maria Lara y Joel Basman.

Mientras que el guión de King’s Man: El Origen que se espere llegue a los cines el próximo 18 de septiembre, fue realizado con la autoría de Karl Gajdusek .

¿Ya estás listo para ver el esperado trailer? pues aquí te lo presentamos: