Concierto

Tomorrowland Around The World: así podrás ver a mas de 60 artistas en vivo

El festival de Tomorrowland sí se realizará ¿quieres saber cuándo y cómo? aquí te lo revelamos
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:52

Se ha dado a conocer una buena noticia para los amantes de la música electrónica, pues los organizadores del famosos festival de Tomorrowland de Bélgica anunció que sí habrá concierto. 

Como recordamos la llegada de la pandemia del coronavirus provocó que cientos de eventos se cancelaran como fue el caso del Tomorrowland de Bélgica en donde se pretendía acudieran al menos 400 mil personas. 

Hace unos días los organizadores del famoso evento dieron a conocer que en esta ocasión se realizará por medio de una transmisión en vivo en donde podremos ver a increíbles artistas

Según la información disponible, los artistas centrales del festival son David Guetta, Dimitri Vegas y Like Mike, a ellos se unirán los DJs Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet. 

Además, en total veremos un total de 60 reconocidos artistas de las mesas de mezclas que participarán en la edición digital más especial y diferente que realizará el famoso concierto

La esperada 16ª edición del evento se pretende realizar el próximo 25 y 26 de julio con diez horas ininterrumpidas de música al día y ocho escenarios que contarán con la asistencia de los reconocidos artistas. 

Las entradas al evento tienen un valor de 316.34 pesos mexicanos o 512.83 pesos por los dos días que se podrán ver por medio de la cuenta oficial del festival que producirá la vivencia sensorial musical y social del festival belga. 

“Únase desde cualquier parte del mundo y sea parte de esta aventura interactiva durante un fin de semana. 8D Music: use auriculares para una experiencia completa” dio a conocer el festival Tomorrowland, por medio de sus cuentas oficiales.