México

¿Quién es Andrés Arreola? productor de Televisa que murió tras riña por un terreno

El productor de Televisa Andrés Arreola murió ayer tras una discusión, aquí te contamos quién es él
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:48

Este sábado, 20 de junio, se dio a conocer que el productor de Televisa Andrés Arreola murió ayer en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco tras un tiroteo ocasionado por una riña por un terreno. 

Según los primeros reportes, Andrés Arreola fue al lugar en donde tuvo una discusión con un dirigente ejidal, así como junto a sus seguidores por los limites de un predio que se encuentra en la colonia Héroes de 1910 en Tlalpan. 

Aparentemente, en la pelea uno de ellos disparó un arma contra el productor de Televisa, según los testigos el presunto agresor corrió a la parte alta del bosque. 

Posteriormente acudió la policía capitalina mismos que dieron a conocer que el hombre de 45 años de edad se encontraba sin signos vitales, el reporte indicó que tenía una herida por arma de fuego a la altura del pómulo derecho. 

¿Quién es Andrés Arreola?

Andrés Arreola fue un productor que era fanático del campo, ejercicio, su familia y amigos, fue desde el mes de noviembre cuando comenzó como influencer, hasta su fallecimiento este 19 de junio cuando murió a causa de una herida de bala.

Arreola tiene cuatro hijos: Diego, Santiago, Andrea y Regina y su esposa Pili.

El productor tuvo a cargo proyectos como El Shaka en el año 2012, Milagros en 2012, La vida de una diva en 2013 y la cinta 'Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido' en 2019.

Su última aparición en el cine fue Edith González, en el programa 'Nos cayó la noche' en 2019, 100 latinos dijeron y junto a Alex Montiel en el canal Peluche en el estuche, entre otros.