Amadititita

Amandititita alza la voz contra conductores de TV racistas

Tras la polémica de Chumel Torres, artistas han alzado la voz y uno de ellos es Amandititita
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:59

Luego de la polémica desatada por Chumel Torres con la cancelación del foro sobre racismo del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), muchos artistas han aprovechado para tocar el tema en sus redes sociales.

Uno de ellos sería la cantante Amandititita, quien cuestionó este viernes los comentarios misóginos, racistas y clasistas de algunos conductores de televisión. Además, de que puntualizó cómo estos la han insultado a lo largo de los años.

 

Ante esto, las redes sociales se dividieron pues, aunque muchos apoyaron a la cantante de “Metrosexual” por exponer la discriminación en su contra en medios televisivos, otros la tacharon de hipócrita pues argumentaron que algunas de sus melodías contienen contenido misógino, así como burlas hacia las demás personas.

 

Cabe resaltar que, la intérprete de "La Muy Muy" mencionó que no busca que le ofrezcan disculpas públicas sino acabar con la violencia.  Asimismo, agregó que los conductores que la atacaron aún están tiempo de hacer las cosas correctamente.

Recordemos que, Amandititita ha sido objeto de múltiples ataques en cadena nacional pues personajes como Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie y Horacio Aquiles Villalobos han hecho comentarios y parodias crueles sobre la cantante.