Valorant

Reyna: Conoce a la agente mexicana que llega a Valorant

Riot Games reveló a su primer nuevo agente luego de lanzar la beta cerrada de Valorant. Lo mejor de todo, ¡la agente Reyna es mexicana! Te traemos los detalles.
martes, 2 de junio de 2020 · 12:02

Riot Games reveló a la agente Reyna con un trailer desde su cuenta de Twitter. Ella saldrá en algún momento del estreno del juego en toda latinoamérica y otras regiones hoy, martes 2 de junio.

El tráiler no explicó sus habilidades individuales, aunque mostró suficientes de ellas para que los jugadores tengan una idea de cómo trabaja. Lo que sí sabemos, es que la agente es mexicana.

Según el diseñador de personajes de Valorant, Ryan "Morello" Scott, Reyna tiene dos habilidades que comparten un recurso llamado "Soul Orbs". Una de estas habilidades es una curación que puede devolver a Reyna la salud completa e incluso curarse a sí misma, restaurando su armadura hasta un máximo de 50. La otra habilidad le permite volverse invencible durante unos segundos, sin embargo no puede disparar durante este tiempo.

Además de dar a conocer a la nueva agente, Valorant lanzó un tuit desde su cuenta de latinoamérica sobre la hora de estreno del juego. En el caso particular de México, se pudo comenzar a jugar desde las 7 am.

Para un desglose completo del kit exacto de Reyna, es probable que tengamos que esperar hasta que salga en Valorant de forma completa.