Netflix

Modern Family llega a Netflix con la séptima, octava y novena temporada

Usuarios en redes sociales celebran esta incorporación en la gran comedia familiar.
martes, 2 de junio de 2020 · 18:48

A inicios del mes pasado, se agregó nuevamente al catálogo de Netflix las primeras temporadas de Modern Family, la exitosa serie estadounidense.

Usuarios de la plataforma celebraron su regreso luego de haber sido uno de los ocho títulos que abandonó el archivo de streaming el año anterior. 

Seis de las once temporadas totales fueron añadidas hasta entonces; no obstante, los fanáticos ahora podrán disfrutar hasta la novena parte, ya que el servició incorporó tres más.

Con el largo periodo de cuarentena a causa de Covid-19, Netflix decidió sumar producciones en su lista para que las y los usuarios tuvieran más contenido que ver durante el aislamiento.

En los últimos meses, los estrenos en series y películas han llenado la plataforma con títulos que de inmediato pasan al Top 10 debido a la alta demanda.

Así, Modern Family logra expandir su audiencia y el servicio de streaming evita las críticas de los fans que anteriormente mostraron descontento debido a que la serie no estaba completa.

La comedia de 2009 es protagonizada por Ed O’Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Fergusson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Sarah Hyland y Ariel Winter.

Los personajes que cada uno interpreta tejen la historia de varias familias donde los romances, conflictos, las diferencias culturales ,y sobretodo generacionales, se transmiten a través de una vista divertida en formato documental.

Esta producción fue creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd. Algunos de los premios que ha ganado son el Emmy a la Mejor Serie de Comedia y el Globo de Oro a la mejor serie - Comedia o musical.

Se espera que en los próximos meses, cuando Netflix renueve su catálogo, sean añadidas las dos temporadas faltantes.