Entretenimiento

Erika Buenfil responde acusaciones de Alejandra Ávalos

Las actrices Laura Flores y Erika Buenfil respondieron a las acusaciones de Alejandra Ávalos donde indica ellas la molestaban e insultaban en la juventud.
martes, 2 de junio de 2020 · 13:37

La cantautora y actriz Alejandra Ávalos acuso a la también intérprete Erika Buenfil, así como a Laura Flores de haberle hecho "la vida pedazos" asegurando que la trataron muy mal e incluso llegaron a ofenderla cada que tenían la oportunidad, sin embargo, la llamada reina del TikTok respondió las acusaciones en su contra.

Fue mediante una entrevista donde Ávalos relató como sus compañeras de industria se unieron para molestarla y con palabras o frases buscaban molestarla, la artista detalló que incluso las actrices pagaban por ir a sus espectáculos, se sentaban en la primer fila y le gritaban.

La famosa mencionó al programa Venga la Alegría que "Érika Buenfil y Laura Flores se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal en su momento, me ofendieron, pagaban por ir a mis shows".

La cantante contó como es que las estrellas antes mencionadas acudían a los espectáculos que ella ofrecía en un centro nocturno, "se sentaban en primera fila con chicos que les pagaban la cuenta" y desde la primera fila le gritaban cosas como "gorda, panzona, tienes celulitis".

La también productora de 51 años, contó que luego de recibir los insultos, ellas la saludaban en el camerino, Ávalos aseguró, todo era por "envidia".

Después de insultarme durante todo el espectáculo, todavía querían ir a saludarme al camerino. Todo lo que me dijeron es envidia porque era el mejor momento, quizás, físico mío de toda mi vida ha sido cuando he tenido yo 25 años. En donde jamás tuve un gramo de grasa extra, estaba yo marcada, la piel estaba firme en su lugar.

La artista que debutó en los años 80, dijo que sus compañeras de profesión ocuparon "sus relaciones públicas" para buscar la manera en detener su carrera ya que no solo " eran como privilegiadas, (sino también) intocables", en cambio, ella venía "de abajo, y reveló, nadie le ayudó a forjar una carrera.

Erika Buenfil y Laura Flores responden

Por supuesto, las respuestas de las actrices no se hicieron esperar, Laura Flores respondió mediante un video compartido en cu cuenta de Instagram donde envió un mensaje a su "amiga, Alejandra Ávalos"; le dijo que guardaba "recuerdos "súper lindos" de cuando comenzaban sus carreras.

Yo la conocí cuando hicimos Jesucristo Súperestrella, donde yo hacía María Magdalena y ella era tan buena cantante , tan talentosa que también hacía el papel de María Magdalena, nos alternábamos.

Después recordó que trabajaron juntas en otras producciones y reconoció era muy talentosa, además, recalcó que ella jamás se hubiera atrevido a juzgarla.

No me acuerdo de verdad haber ido un día a un lugar, como ella lo establece, pues no, no me acuerdo y es algo que yo no haría ni con ella ni con nadie porque yo no soy quien para juzgar o burlarme de los demás, mucho menos cuando yo sé lo que es estar en un escenario rompiéndote la cara para hacer bien tu trabajo, o sea soy muy respetuosa con todos mis compañeros.

Por su parte, Erika Buenfil primero utilizó su plataforma favorita para responder, TikTok, en ella, subió un video que compartió en Twitter con el mensaje "Para ti. Sí, para ti. Ponte a trabajar y deja de mentir " y en la grabación donde hace lipsync  se escucha: "¿Crees que tus comentarios van a detenerme? cómprate una vida y cárgala a mi cuenta".

 Posteriormente compartió el video de la entrevista de Ávalos y aseguró, "nunca" ha ido a verla.

Finalmente, Erika Buenfil fijó otro tuit en su red social donde se lee: "La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno que decir de ell@s. Comper!! que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado" sic.