AMLO

"AMLO es el mejor presidente de México": Damián Alcazar

Damián Alcazar vuelve reanudar su apoyo a AMLO luego de expresar que "gente cobarde" arremete contra el presidente.
martes, 2 de junio de 2020 · 15:28

Este martes, el actor Damián Alcazar reafirmó su voto al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de difundir un video de apoyo donde se decía “arrepentido”.

Fue por medio de sus cuentas personales que el protagonista de “La Ley de Herodes” compartió un clip, en el cual arremetía contra personajes “pusilánimes, cobardes y resentidos” que solo querían hacer ver mal al mandatario difundiendo fake news ya que López Obrador es el mejor presidente de México en muchos años, según la opinión de Damián.

“Yo voté por López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor Presidente en muchísimos años. Ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo de mexicano, y lo está haciendo, constantemente”, expresó Alcazar en su grabación.

Por si fuera poco, invitó a los no simpatizantes del Presidente a subir sus propias fotos para expresar su inconformidad o decepción con este, pero sin meter al actor en la controversia.

“Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos y sobre la gente que vive en nuestro maravillo país, bueno, a mí no me metan en sus fake news”.

Cabe recordar que, desde las campañas presidenciales, Damián Alcazar ha mostrado su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, el intérprete ha estado con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) desde 2016, donde fue elegido diputado de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.

Protagonista de cintas de crítica política como “La delgada línea amarilla” (2015), “Un mundo maravilloso” (2005) o “La ley de Herodes” (1999), Alcazar siempre ha dicho que “las cosas mejorarán con López Obrador y que este puede sanar a México”.