MTV

Acapulco Shore 7: ¿Dónde y cómo ver la nueva temporada?

¿Estas emocionado por el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore pero no tienes idea de dónde verlo? Aquí te lo decimos
martes, 2 de junio de 2020 · 17:11

Después de la sexta temporada de Acapulco Shore, la cual rompió su propio récord de audiencia, MTV Latinoamérica ya prepara el estreno de su séptima temporada.

Las mágicas y paradisiacas playas de Mazatlán, Sinaloa, serán la siguiente parada de los shores quienes están dispuestos a dejarlo todo y fiestear al máximo día y noche.

Hoy por la noche, Mane, Karime, Potro, Xavi, Dania, Jawy, Jey, Rocío, Chile y Tadeo regresan a la ‘Casa Shore’, donde podremos verlos más irreverentes que nunca y además tendremos nuevos integrantes.

Pero, ¿por qué este polémico formato es tan popular? José Viggiano, uno de los hombres detrás de este ambicioso proyecto nos lo explica:

“La fórmula es que son ellos, que son naturales, que son una familia, que hay una construcción de muchos años de un grupo con altas y bajas, con amor y peleas, son naturales, son personas reales que hacen lo que hacen porque son así”

Así que si tú eres una de esas personas a las que les gusta la fiesta (y la polémica) no te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore. Se estrena hoy a las 10 pm por las pantallas de MTV Latinoamérica, aunque también estará disponible por Paramount+ y PlutoTV.