Entretenimiento

WhatsApp se cae, no muestra la última conexión ni el 'En Línea'

No te preocupes. Las fallas de esta aplicación comenzaron en la mañana de hoy. Mira de qué se trata.
viernes, 19 de junio de 2020 · 11:56

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas y queridas en los últimos años. Su cambios en muchas ocasiones pasan desapercibidos, sin embargo, esta mañana, se volvió tendencia en redes sociales cuando, sin previo aviso, eliminó varias opciones de privacidad.

Los usuarios detectaron que la última hora de conexión y el "En Linea" dejaron de aparecer en los contactos que las tienen activas.  Cuando se metieron a revisar a los ajustes de privacidad qué era lo que se había modificado, apareció un letrero que decía, "WhatsApp no pudo cambiar la configuración de privacidad. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde". 

Rápidamente los usuarios comenzaron a hacer una serie de memes y chistes sobre esta opción debido a que muchos han recibido reclamos por parte de sus parejas sentimentales, quienes comenzaron a cuestionarlos por haber desactivado la opción que anuncia cuándo fue la última vez que se abrió la aplicación. 

 

#IMPORTANTE| Revisa cu00f3mo conseguir la boleta de los chavitos y lo que pasaru00e1 con los alumnos con malas calificaciones ud83dudc47ud83cudffcud83dude09

Posted by Gluc on Friday, June 12, 2020

Unos usuarios aseguran que se cayó la aplicación y que no está disponible. "Me estaba fallando la ultima vez en #Whatsapp, la eliminé y ahora no me deja entrar", comentó la usuaria @ACapetillo, quien compartió una imagen con la leyenda, "WhatsApp está temporalmente fuera de servicio. Por Favor, vuelve a intentarlo en 5 minutos"

"jajajaja #WhatsApp estaba checando la ultima conexion de mi toxica y no me aparece, de inmediato fui a ver tendencias para ver si era pedo de la aplicacion y en efecto jajaja al parecer el toxico soy yo (sic)", bromeó en redes sociales el usuario @Universal_demon. 

De acuerdo con el sitio Downdetector, la aplicación comenzó a fallar cerca de las 10:00 horas de este día, y hasta el momento, no ha podido volver a la normalidad. Hasta el momento, las cuentas oficiales de la aplicación no han dicho nada sobre esta falla y si ya se encuentran trabajando en la misma. 

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma que es muy popular en los teléfonos inteligentes como iPhone o teléfonos Android. WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, fotos y otra información y se considera una alternativa a los mensajes de texto o SMS.