Moda

Sudadera de J Balvin ya se vende en México

La colección de J Balvin x Guess está inspirada en su álbum 'Colores' y están incluidas sus icónicas sudaderas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:33

El cantante J Balvin ha crecido mucho en los últimos años. No solo hizo historia llevando el reggaetón a los escenarios de Coachella y cantando al lado de Beyoncé, además de haber aparecido en el Show del medio tiempo del Super Bowl de 2020 junto a Jennifer López. Sino que también se ha convertido en un ícono de la moda. Además de haber asistido Fashion Week en más de una ocasión, ahora llega con su colección cápsula basada en su último álbum ‘Colores’ que diseñó en colaboración con Guess.

Esta colección por fin llega a México, en ella predomina el estilo de ‘street wear’ que fácilmente puedes hacer muy tuyo y único. Naturalmente, la colección está compuesta por 21 piezas que van desde una gorra por $690 pesos mexicanos, hasta dos modelos de sudadera en $2,690 pesos. Hay prendas tanto para hombre como para mujer, y está llenas de colores vibrantes, se compone de biker shorts, playeras y conjuntos tie dye, chalecos de bloques de color, sombreros estilo pescador y sudaderas over-sized, entre otros. Prácticamente cada pieza que te puedas imaginar del estilo street wear y con una vibra noventera pero muy a la vanguardia y contemporánea. El precio de

Al igual que en los títulos de sus canciones, los colores que predominan en en esta colección son, el azul, morado, amarillo, rojo y verde. Además de estar haberse inspirado en su última discografía, Balvin quiso incluir a Colombia en la colección.

Los estampados clave de la colección representan a Colombia, mostrando al país en donde la colección se creó. Estos estampados se pueden ver en una chamarra, un sombrero estilo pescador y camisas. También, podemos ver un estampado de prisma en esta colección, en donde se combinan 5 de los colores que parecen en el disco del cantante.

Esta campaña se hizo en la ciudad originaria de Balvin, Medellín. La colección refleja la vibra de la ciudad y se ve al artista, en las fotos de la campaña, disfrutando de su ciudad y junto a los fans de todas las edades recorrer las calles de Medellín. El cantante ve esta colaboración con Guess como una oportunidad de mostrarle al mundo, a través de las piezas, lo bella que es Colombia y darles una probada de las vibras que se viven en la ciudad de Medellín.

Además de que la colección incluye muchas de las tendencias del momento como el tie dye o los biker shorts, tiene muchas piezas que seguramente se convertirán en favoritas rápidamente. Entre ellas, los singulares sombreros de estilo pescador, los track suits y muy probablemente varias de las prendas con estampados Tie Dye.

Con un estilo noventero pero a la vanguardia y contemporáneo, las piezas en esta colección sin duda se convertirán en tus favoritas rápidamente. Si crees que esta colección es tu estilo, puedes comprarla desde ahora, visita el sitio oficial de Guess para ver la colección completa.