Netflix

¿Quién es la protagonista de 'Siente el ritmo' película de Netflix?

¿Ya viste la película de 'Siente el Ritmo? seguro te interesa conocer a su protagonista que aquí te presentamos
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:46

Ha llegado una nueva película a la plataforma de streaming de Netflix llamada 'Siente el ritmo' y que seguramente te ha gustado, pero ¿Quién es la protagonista? aquí te la presentamos. 

Sofia Carson es la joven que protagoniza la famosa comedia de Netflix, junto a Wolfgang Novogratz y Donna Lynne Champlin, en la cinta veremos como trama la búsqueda de nuestros propios sueños y nunca rendirnos.

En la cinta veremos a una joven que pretende triunfar como bailarina, pero no logra ser aceptada en una audición por lo que cree que su carrera profesional ha terminado pero hay un cambio radical. 

Pero ¿quién es la protagonista, Sofia Carson?

Sofia Carson es hija de una pareja colombiana-estadounidense nacida en FT Lauderdale Florida, luego de graduarse de la Escuela Carrollton del Sagrado Corazón en Miami, Sofia acudió a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para graduarse en Periodismo de Radiodifusión.

La primera vez que apareció en televisión fue en el 2014 en una pequeña aparición en 'Austin & Ally' y 'Falking It', así como en Freeform 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' en el año 2019. 

La joven se hizo aún más conocida cuando realizó el personaje de Evie, hija de la Reina Malvada de 'Blancanieves y los siete enanitos' en una de las películas realizada por Disney Channel que seguro conoces como 'Descendientes'. 

Además, ella es una fiel amiga de su compañera y cantante de Disney, Sabrina Carpenter, de la ex agrupación de Fith Harmony, así como su compañera, la cantante latina Becky G.

Y por si fuera poco Sofia Carson es trilingüe, pues habla español, inglés y francés; ahora que ya conoces más sobre está increíble actriz puedes ver la nueva película disponible en la plataforma de Netflix, encuéntrala como 'Siente el Ritmo'.