Anna Sarelly

¿Quién es la influencer Anna Sarelly y por qué es tendencia en redes?

Te contamos quién es Anna Sarelly, la influencer que fue cancelada en redes por el escándalo con su suegro
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:25

Anna Sarelly es una reconocida influencer que cuenta con un canal de Youtube donde comparte contenidos relacionados a los cuidados de la piel, así como algunos tutoriales de belleza en los cuales prueba diferentes estilos de maquillaje dependiendo de la ocasión.

Gracias a su carisma se ha ganado un lugar en la industria del maquillaje pues actualmente cuenta con 2 millones y medio de suscriptores.

En algunas ocasiones, Sarelly ha sido tendencia por generar polémicas pues en algunas de sus sesiones de fotos imita estilos de estrellas internacionales como sería el caso de Kendal Jenner.

Sin embargo, en esta última ocasión la influencer ha dejado mucho que desear pues circulan rumores sobre la familia de su actual pareja, Bangkok Chuvit, hijo del político Kamolvisit Chuwit.

Luego de que usuarios descubrieron algunas notas que comprometedoras que tachan la imagen de su suegro, la youtuber, fue "cancelada" pues algunos de sus seguidores no aprobaron su historia de amor con el hijo del empresario.

No obstante, algunos otros la defendieron ya que argumentaron que la vida del magnate no tiene nada que ver con su desarrollo en el medio y mucho menos, con los sentimientos hacia Bangkok.

Recordemos que, Sarelly se hizo respetada en el mundo de las redes sociales debido a opiniones como la defensa de los derechos humanos, la libertad de expresión y la igualdad ante las diversas comunidades. Por ello, los internautas se dividieron en bandos a la hora de debatir sobre la influencer.

Hasta el momento, la oriunda de Monterrey no se manifestó al respecto, aunque quedó claro que ciertos sectores de su audiencia sienten contradictorios sus discursos, luego de blanquear su historia de amor.