Doramas

La Casa de Papel tendrá remake Coreano y este podría ser el cast

Habrá una versión coreana de la popular serie española 'La Casa de Papel'. Los fanáticos, además de emocionados, no pueden esperar a saber quienes serán los actores que darán vida a los personajes que ya conocemos.  
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:34

El catálogo de Netflix cada vez es más extenso y brinda a los usuarios más géneros de los que puede disfrutar. Uno de los géneros más populares ha sido el Dorama Coreano. Así que este anuncio, es una buena noticia para los fanáticos de los Doramas y mejor aún si también disfrutaron La Casa de Papel.

Habrá una versión coreana de la popular serie española  La Casa de Papel, después de varios rumores alrededor de este remake, por fin se confirma. Los fanáticos, además de emocionados, no pueden esperar a saber quienes serán los actores que darán vida a los personajes que ya conocemos.  

Esta producción, aún esta en desarrollo. Naver, la plataforma digital coreana, anunció el pasado 18 de junio información que confirma el remake de la serie destacando comentarios hechos por un funcionario de la compañía cinematográfica BH entertainment. Misma empresa que estará a cargo de realizar la versión coreana de dicha serie.  

Debido al temprano estado de desarrollo en el que está este Dorama, aún se están seleccionando los actores. Los actores del catálogo que tiene la marca  incluyen a Lee Byung Hun, Kim Go Eun, Jin Goo, Han Hyo Joo, Han Ji Min, Yu Ji Tae, entre otros.

Muchos de los fanáticos ya se están anticipando y comienzan a sugerir el papel que los actores pudieran tener. Por ejemplo, Jin Goo para el papel del profesor. También han sugerido que Lee Byung Hun podría interprtar a Berlín. Asimismo, sugieren que la actriz Kim Go Eun podría aparecer cmoo Tokio y para interpretar a Nairobi, varios sugieren a la actriz Choo Ja Hyun.

Las sugerencias por parte de los fanáticos de los Doramas continúan. Proponen como candidato para interpretar a Denver a Park Sun Hoon y para el personaje de Rio varios especulan que podría ser Joo Jung Hyuk. Mientras que para el personaje de Raquel Murillo, la inspectora, resuena el nombre Lee Ji Ah.

Sin duda, los fanáticos están ansiosos por saber más sobre este remake. Esperan emocionados por la revelación del cast oficial y el estreno del trailer de la serie, que ahora, será coreana.