Día del Padre

Frases típicas de nuestros padres para recordarlos en su día

Se acerca su día y con él recordemos las icónicas frases con las que nos han enseñado y demostrado su amor
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:51

Sin duda nuestros padres buscan la mejor manera de educarnos y demostrando su amor con la enseñanza y es posible que muchos de nosotros recordemos sus peculiares frases que por décadas han utilizado para regañarnos ¿estás listo para recordarlas? pues aquí te las presentamos.

Como olvidar las famosas reglas que nos imparten en casa con su conocida frase: “Mientras vivas bajo mi techo, seguirás mis reglas” así como “Cuando tengas tu propia casa harás lo que quieras, pero ahorita estás en la mía”.

Además, cuando nos quejamos de sus reglas no pueden evitar responder "porque yo lo digo" ó "lo que yo digo se hace y punto", y sí, simplemente ellos encuentran la mejor forma de educarnos.

Nuestros papás también nos recuerdan con la frase "tu único trabajo es estudiar" que debemos ser responsables, pues siempre nos dicen "yo a tu edad…" para que nos demos cuenta en qué nos hemos retrasado o ¿no?.

Y cuando nos duele cualquier parte del cuerpo seguramente es porque "te sientes mal por usar tanto el teléfono" o por " ver mucha televisión", pues la tecnología nos afecta mucho, según nuestros padres. 

Asimismo, cuando pedíamos dinero de más siempre nos reclamaban con la frase "¡¿Piensas que el dinero crece en los árboles?!" y así entendíamos el valor del dinero. 

Y siempre que llegamos amables y cariñosos con ellos, siempre encontraban la respuesta perfecta para nosotros "Algo quieres…» ó "¿Qué me vas a pedir ahora?". 

Estas son las frases que nuestros padres siempre nos han repetido entre otras más, no cabe duda que ellos nos conocen y nos aman por lo que este Día del Padre no olvides demostrarle lo mucho que lo amas y ¡Feliz Día del Padre!.

Recuerda que en esta ocasión la conmemoración a nuestros padres se realizará el próximo 16 de agosto por contingencia sanitaria por el coronavirus y según el informe que dio la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.