Entretenimiento

Chumel Torres manda a editora a ver a Yuya y lo atacan en redes

El influencer fue atacado por sus comentarios respecto al contenido de Yuya.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:16

Esta mañana, el nombre de la youtuber Yuya volvió a convertirse en tendencia debido a la polémica que desató un tuit de Chumel Torres, en donde mandó a la editora y feminista, Tania Tagle a ver el contenido de la influencer para darle fin a la pelea que ambos tuiteros tuvieron en dicha red social. 

Después de una pelea que tuvieron ambos, Torres decidió terminar con la discusión diciendo "Ya no veas El Pulso, nomás te enojas. ve a Yuya, es más tu ondita. Bonito día", comentario que levantó una serie de críticas negativas pues afirmaron que el influencer sigue marcando y segregando con los estereotipos. 

Incluso, algunos usuarios de redes sociales criticaron al presentador y afirmaron que sus comentarios eran machistas. Otros aseguraron que él desearía tener la calidad humana que tiene Yuya. 

"Mejor ve a Yuya, es más tu ondita", si no ves el fondo de esa frase y crees que se ofenden por todo es porque nadie te considera inferior por tu apariencia femenina.Igual que cuando un PENDEJO me dijo no te metas a política,mete educación es más tu ondita porque eres muy niñita", aseguraron en redes. 

El confrontamiento 

Todo comenzó cuando Tagle puso un tuit en donde afirmaba que el nombre de tarahumaras se usa para discriminar a los Raramuris. Este tuit se volvió viral provocando que Torres comentara y afirmara que la feminista ve su programa llamado, "El Pulso de la República". 

"No se llaman tarahumaras, ese es un nombre usado justamente para discriminar, ellos son rarramuris y tú eres un chabochi miserable. Mis abuelos te repudian", fue parte del tuit que publicó Tania. 

 

Al ver el comentario de Chumel, la tuitera decidió confrontarlo y reclamarle sobre que alguien le comentó que se comparó con su abuelo fallecido, y que mandó a sus trolls para arruinarle el funeral de su ser querido, "ojalá de ahora en adelante nombres a su pueblo como corresponde", afirmó. 

Torres afirmó que él no mandó a nadie a molestarla y solo respondió un tuit donde lo atacaba. Ella contestó que fue amenaza, "aprende a nombrar a los pueblos antes de tratar de convencernos de que tienes algo que aportar contra la discriminación. Y no uses a la familia de las personas como ejemplo de algo que no eres. Bonito día", arremetió. 

En ese momento, Chumel la mandó a ver el contenido de Yuya. "Ni es amenaza ni estoy tratando de convencer a nadie de nada. Ya no veas El Pulso, nomás te enojas. ve a Yuya, es más tu ondita. Bonito día", comentó.