Entretenimiento

Cancelan a Anna Sarelly porque el papá de su novio es acusado de proxeneta

Conoce la historia del suegro de la influencer, misma que fue atacada en redes por mantener ese noviazgo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:11

Esta tarde, en redes sociales comenzaron a cancelar a la influencer Anna Sarelly por los escándalos que siguen la vida política del papá de su novio, Bangkok Chuvit Kamolvisit,  pues lo acusan de proxeneta y de tener una gran cadena de prostíbulos disfrazados de clínicas de masajes de lujo. 

La usuaria @anothermoonhere, comentó en un hilo, que después fue borrado, que sabía que no era la culpa de la youtuber, sin embargo aseguró que Anna habla sobre feminismo y darle voz a las mujeres cuando tiene relaciones personales con "personas de ese tipo". "¿Como estar tranquila hablando de feminismo cuando el dinero de la familia de tu novio proviene de negocios como prostibulos, tu suegro es un proxeneta y además un corrupto", escribió. 

Rápidamente, las redes sociales se dividieron, pues algunos comenzaron a criticar a la joven mientras que otros la defendieron. "Si realmente fuera así de igual manera Ana no está saliendo con el papá está saliendo con el hijo, y no es como si el haya elegido que sus padres fueran de esa manera no culpen a los hijos por malas decisiones de los padres", arremetieron. 

Otros aseguraron que este escándalo provocará que Anna Sarelly termine su relación con su novio, Tony Tortragoon Kamolvisit. "Para empezar no es culpa de ella, Ni de Thor, a menos que él sepa que se hace, son acciones de sus padres, no de él y menos de ella, y segunda, si ya vas a exponer a alguien, pues hazlo bien, que es eso de no poner todo su nombre, ten valor si ya vas a poner todo lo demás! (sic)", mencionó 

El escándalo

De acuerdo con algunos medios locales, Bangkok Chuvit Kamolvisit, llegó a reconocer que el negocio de los prostíbulos le peremitió manejar grandes cantidades de dinero, con las que financió su campaña nacional de su propio partido y conocer cómo es que se maneja la corrupción en la policía. 

Mis aspiraciones no son ganar las elecciones sino formar parte de la oposición para controlar al Gobierno y luchar contra la corrupción", declaró para Efe. 

Creó una cadena de enormes complejos de masajes de lujo en donde las chicas ofrecían servicios sexuales después del baño de espuma. Esta actividad era ilegal pero era permitida por la policía, pues muchos aseguran que se les ofrecían a las jóvenes como soborno. 

Se ganó la fama de ser un explotador de mujeres, sin embargo, aseguró que se deshizo de todos los locales que tenía cuando fue encarcelado por los mismos durante un mes. Ahí, afirmó que le dio sobornos millonarios a la policía para que no hablaran sobre sus negocios. 

Los sobornos y la corrupción están muy arraigados en la sociedad tailandesa por una tradición de favores y padrinazgo de las autoridades, a la que hay que complacer continuamente", mencionó. 

En una de las fotos de su campaña, se presentó con varias jóvenes en bikini dentro de un jacuzzi lleno de espuma.  En 2004 y 2008, se postuló a gobernador de Bangkok, pero no ganó. Fue hasta el 2005 cuando ganó el escaño en la Cámara Baja.

Hasta el momento, la influencer no ha dicho nada al respecto de las acusaciones de su suegro ni de las críticas que ha recibido por ser novia del hijo menor de este polémico personaje de la política tailandesa.