Concierto

J Balvin dará concierto: ¿cuándo y cómo verlo?

El artista colombiano nos dio una buena noticia este viernes ¡dará concierto en vivo! y aquí te decimos cuándo y cómo verlo
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:00

Desde hace unas horas recibimos una noticia más que buena, pues fue el mismísimo J Balvin quien dio a conocer que dará un concierto con el que nos podremos distraer durante el confinamiento ¿quieres saber cuándo? pues aquí te lo revelamos. 

Como sabemos el popular artista es reconocido por sus fanáticos por su increíble ingenio y este viernes no se quedó atrás, pues confirmó que realizará un concierto para entretenernos en el confinamiento de la pandemia de coronavirus. 

José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin nos compartió este viernes que realizará una presentación en vivo este sábado 20 de junio para el cierre del capítulo de "Colores" y lo mejor de todo será ¡GRATIS!. 

El cantante y actor, de 35 años de edad, nos dio a conocer la información por medio de su cuenta oficial de Instagram junto a un video en donde nos presentó algunos invitados. 

¿En dónde ver el concierto?

Como recordaremos 'Colores' es el álbum más reciente del artista y el cual dará su cierre este sábado, así lo dio a conocer el artista colombiano este viernes. 

Ademas, mencionó que este 20 de junio cantará todas las canciones del álbum por medio de su canal oficial de YouTube, en donde todos lo podremos ver. 

J Balvin mencionó que realizará la presentación junto a la compañía de Buchanans Whisky dando a conocer que la esperada experiencia será "en vivo".

El evento se realizará en punto de las 8:00 pm hora centro de la Ciudad de México, así como para Medellín Colombia en donde actualmente radica el artista por el confinamiento sanitario de Covid-19.